Kim quiere a North en &#39Keeping Up with the Kardashians&#39

Ryan Seacrest le ha pedido a la hermana más famosa que su primogénita aparezca en el show familiar, pero a Kanye no le parece la idea.
Ryan Seacrest le ha pedido a la hermana más famosa que su primogénita aparezca en el show familiar, pero a Kanye no le parece la idea.
 Ryan Seacrest le ha pedido a la hermana más famosa que su primogénita aparezca en el show familiar, pero a Kanye no le parece la idea.  (Foto: Getty Images)
A Kanye no le parece la idea de que North aparezca en el show familiar.
 A Kanye no le parece la idea de que North aparezca en el show familiar.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Kim Kardashian parece haber mostrado ya interés en que su hija North West participe, junto a los otros miembros del popular clan familiar, en el reality "Keeping Up with the Kardashians".

"Ryan Seacrest le pidió personalmente a Kim que considerara la aparición de North en el programa, aunque fuera de forma puntual. Kim está de acuerdo en que aparezca. Y los seguidores del espacio quieren ver a Kim interactuar con su hija y cómo se desenvuelve en su papel de madre", contó una fuente a RadarOnline.com.

Sin embargo, el que no está nada de acuerdo es el padre, Kanye West, quien automáticamente cambia de conversación cada vez que el tema sale a la mesa.

"Kim siempre ha sido un libro abierto para sus fans, pero desde que comenzó su relación con Kanye todo eso cambió. Cada vez que Kim saca el tema, Kanye le pide que no insista. No quiere que su hija participe en "Keeping Up with the Kardashian". Cree que los realities son de mal gusto y no quiere que North se exhiba públicamente. Será feliz cuando Kim abandone el programa", añadió el informante.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×