Halle Berry recibió el Jaguar de Plata del FICA

La actriz estuvo en el cierre de dicho festival, donde se mostró sorprendida por la cálida bienvenida que le dieron, además de halagar el trabajo de Alfonso Cuarón.
La actriz estuvo en el cierre de dicho festival, donde se mostró sorprendida por la cálida bienvenida que le dieron, además de halagar el trabajo de Alfonso Cuarón.
 La actriz estuvo en el cierre de dicho festival, donde se mostró sorprendida por la cálida bienvenida que le dieron, además de halagar el trabajo de Alfonso Cuarón.  (Foto: Getty Images)
Halle Berry con Miguel Alemán y Víctor Sotomayor.
 Halle Berry con Miguel Alemán y Víctor Sotomayor.  (Foto: Getty Images)

La actriz Halle Berry engalanó la clausura de actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), donde comentó sobre su reciente filme "X Men" y su nuevo proyecto, la serie "Extant", donde encarnará a una astronauta.

Sorprendida por el cálido recibimiento, Berry desfiló por la alfombra roja montada en su honor, donde comentó a los medios de comunicación sus impresiones sobre esta visita relámpago hecha a Acapulco, "es la primera vez que vengo a México".

La actriz, de 47 años, comentó sobre su próxima película a estrenar "X Men", "no puedo decir mucho sólo que ha sido una de las audiciones más grandes que hemos tenido hasta el momento para los personajes y mucha gente espera que sucedan muchas cosas con esta cinta y los fans quedarán contentos".

Berry también se prepara para nuevos retos "lo que viene en proyectos, esto es una serie de televisión que se llama ´Extant´, soy una astronauta que regresa después de un año de una misión en el espacio sola y tiene noticias alarmantes que debe compartir con la humanidad".

Tras estas breves declaraciones, la actriz, ingresó al Forum Imperial para ser parte de la clausura de actividades en Acapulco del FICA, donde le entregaron el Jaguar de Plata por su destacada trayectoria, donde Berry se mostró complacida por las muestras de cariño que agradeció.

"Gracias estoy contenta de estar aquí por primera vez, no sé cómo sucedió, he estado en varios lugares y estoy como sorprendida con la cálida bienvenida", expresó la actriz, al reconocer que los festivales son de gran importancia para la expresión artística.

"Los festivales nos permiten soñar y tocar los corazones como actores y compartir el arte", dijo Halle Berry, en su visita relámpago a Acapulco, donde también exaltó el trabajo que realizó el mexicano Alfonso Cuarón en "Gravedad".

"Es fantástico, es una de las películas que me dejaron asombrada, el ver lo que hicieron con esta cinta, ver el espacio con todos los efectos y la realidad, creo que fue un gran logro", concluyó Berry.

El FICA clausuró esta noche sus actividades en Acapulco; sin embargo, continuarán en las sedes de Taxco, Guerrero; e Ixtapa, Zihuatanejo.


Entre los planes de Berry está una serie de televisión y "X Men".
 Entre los planes de Berry está una serie de televisión y "X Men".  (Foto: Getty Images)

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×