Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza la contienda: los mejores comerciales del Super Bowl 2014

Aunque es costumbre generar gran expectativa por los anuncios durante este encuentro deportivo, este año varios de ellos ya están disponibles en la plataforma de videos.
jue 30 enero 2014 03:00 PM

Los anunciantes de este año pagaron cerca de 4 millones de dólares por 30 segundos al aire durante el juego que enfrentarán los Broncos de Denver contra los Seahawks de Seattle en el estadio Metlife de Nueva Jersey.

Por ello no es de sorprendernos que busquen darles la mayor presencia durante este tiempo. Además de la cantidad que pagan, los anunciantes compiten por tener a las más grandes estrellas como imágenes de sus marcas, la gran mayoría de ellos, son firmas de automóviles. Este año Kate Upton, Scarlett Johansson, John Stamos, son algunos de los rostros que veremos en este tipo de publicidad.

Publicidad

Johnny Galecki de The Big Bang Theory aparece como imagen para un comercial de una marca de autos.

Carmen Electra figura en el comercial otra marca de autos alemana.

Lauren Fishburne trabajó en una parodia de Matrix para anunciar una marca de autos.

Audi tiene ya uno de los anuncios más vistos con más de dos millones de visitas desde su primer día.

David Beckham para H&M presumió su esculpida figura.

Zlatan Ibrahimovic el futbolista apareció en el comercial de Volvo.

Y cómo olvidar el polémico comercial que este año fue censurado del Super Bowl, por hacer mención durante el mismo de las marcas Coca Cola y Pepsi y no sólo eso el anuncio también ofendió a la comjunidad palestina, pues Scarlett era miembro de la organización Oxfam que entre otras cosas, está en contra de las empresas que laboran en "asentamientos israelís que afectan los derechos de las comunidades palestinas", tal es el caso de SodaStream, la marca para la que Scarlett prestó su imagen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad