Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta felicita a su “peloncito” por su cumpleaños

Hoy el cantautor Erik Rubín cumple 43 años, por lo que su esposa le dedicó un tuit así como una foto donde aparecen sus hijas Mía y Nina.
jue 30 enero 2014 10:25 AM
Hoy el cantautor Erik Rubín cumple 43 años, por lo que su esposa le dedicó un tuit así como una foto donde aparecen sus hijas Mía y Nina.
Erik Rubin Hoy el cantautor Erik Rubín cumple 43 años, por lo que su esposa le dedicó un tuit así como una foto donde aparecen sus hijas Mía y Nina. (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

Hoy la familia Rubín Legarreta celebra el cumpleaños de Erik quien llega a los 43 años de edad. Por ello, su esposa Andrea Legarreta le dedicó un tuit y una foto para no dejar pasar tan importante fecha.

"FELIZ CUMPLE Peloncito!! Erik Rubín amor, salud, éxito y sueños cumplidos es lo ÚNICO que te mereces! We (love) you! Mia Nina y Yo", (sic) escribió la conductora del programa "HOY" en Twitter.

Publicidad

En el collage, aparecen Andrea con un letrero que lee "feliz cumple"; Nina, presume el mensaje "te amamos pá" y Mía con "eres el mejor". En esta imagen también aparece la mascota familiar y el cumpleañero.

Para darle más alegría a la imagen, Andrea adornó a toda su familia con caricaturas de gorros de festejo y a Erick le puso un pastel y junto a los tradicionales globos.

Como muestra de agradecimiento, Rubín retuiteó la imagen que ha conseguido más de 331 estrellas de "favorito".

No hay que olvidar que Erik y Andrea son una de las parejas más estables y seguidas en las redes sociales, con 13 años de matrimonio y dos hijas, han probado que a pesar de las adversidades, siempre logran salir adelante.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad