Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo sólo era la Spice Girl casada con un futbolista", Victoria Beckham

Mañana se estrenará un documental titulado “5 años” en donde la ex cantante habla de cómo ganó reconocimiento en la moda desde su primera colección en septiembre de 2008.
mié 29 enero 2014 04:15 PM
Mañana se estrenará un documental titulado “5 años” en donde la ex cantante habla de cómo ganó reconocimiento en la moda desde su primera colección en septiembre de 2008.
Victoria Beckham Mañana se estrenará un documental titulado “5 años” en donde la ex cantante habla de cómo ganó reconocimiento en la moda desde su primera colección en septiembre de 2008. (Foto: Getty Images)

Se dio a conocer el preview de un nuevo video sobre la trayectoria de la madre de cuatro en el mundo de la moda. "Intentaba hacer algo que nadie había conseguido antes”, son las palabras que Victoria Beckham usa para contar un poco de lo que trata “5 años”, producción que se transmitirá este 30 de enero a través Skype.

Publicidad

En "5 años· veremos a Victoria hablar de sí misma y contar cómo surgió su fascinación por la moda; también veremos las opiniones de otros diseñadores y miembros de su equipo que se han mantenido a su lado. Asimismo, se dejan ver algunas de las inseguridades de la fashionista quien, entre otras cosas, menciona lo difícil que pintaba el panorama cuando al principio de su carrera ella era sólo conocida como una ex Spice Girl, esposa de un famoso futbolista.

La historia de Victoria como fashionista

La conocimos en 1996 como “Posh”, siendo una de las integrantes de las Spice Girls, el grupo femenino más popular en todos los tiempos. Tres años después se casó con David Beckham con quién actualmente tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y una niña llamada Harper Seven.

Ha sido portada de Vogue seis veces, su primera aparición como modelo fue en la pasarela de Maria Grachvogel en London Fashion Week 2006, poco tiempo después fue elegida por Roberto Cavalli para el Fashion Week en Milán. Ha ganado incontables reconocimientos, entre ellos la Mejor Firma Británica en los British Fashion Awards, compitiendo con grandes diseñadores como Tom Ford y Stella Mc Cartney. (Foto portada Vogue)

Desde entonces ha recibido comentarios positivos por grandes expertos como la editora de moda de Vogue UK, quien en una entrevista mencionó “Victoria hace de un vestido convencional algo grandioso”.

Lupita Nyong´o, Miranda Kerr y Eva Longoria son algunas de las famosas que han presumido diseños de Victoria.
Lupita Nyong´o, Miranda Kerr y Eva Longoria son algunas de las famosas que han presumido diseños de Victoria.


Los diseños de Beckham son reconocidos por ser sencillos y a la vez sabe como crear verdadero arte haciendo uso de los colores. Importantes celebridades como Gwyneth Paltrow, Blake Lively y Cameron Diaz, e incluso la revelación Lupita Nyong'o han usado sus diseños en la red carpet. Por fin ha hecho su sueño realidad y así como algunos dudaron de ella, con esto reafirma que se ha posicionado como una experta en la moda, tanto que fue la encargada de editar la Vogue francesa en el mes de diciembre.

Todos podríamos pensar que llegar a este punto siendo esposa de uno de los futbolistas más hot y famosos de la historia sería fácil, sin embargo el éxito que ha conseguido la ex Spice Girl le ha costado tiempo y mucho esfuerzo. Cantante, modelo, Mrs.Beckham y ahora diseñadora ¿Qué más le falta por hacer?

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad