Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón considera a Eugenio Derbez como su segundo padre

La actriz guarda un lugar muy especial en su corazón para su mentor de tantos años en “La Familia P.Luche” y lo felicita por su próxima paternidad.
mié 29 enero 2014 09:45 AM
La actriz guarda un lugar muy especial en su corazón para su mentor de tantos años en “La Familia P.Luche” y lo felicita por su próxima paternidad.
Regina Blandón La actriz guarda un lugar muy especial en su corazón para su mentor de tantos años en “La Familia P.Luche” y lo felicita por su próxima paternidad. (Foto: Photo AMC)
Regina Blandón sorprenderá al público con sus habilidades para el canto en "Hoy no me puedo levantar".
Regina Blandón.

Publicidad

La vida de Regina Blandón se ha visto marcada por la disciplina y el compañerismo que vivió durante muchos años con Eugenio Derbez en los sets de grabación de la serie "La Familia P.Luche" que inició en 2002 y donde interpretó el papel de "Bibi". Del actor se queda con uno de sus lemas: "Está cosido, sólo hay que bordarlo".

Hoy, a sus 23 años, agradece las enseñanzas de a quién considera un "padre" y no puede evitar emocionarse por todo lo que le ha sucedido recientemente en su vida personal y profesional, además de felicitarlo por su próxima paterninad: "Le deseo mil felicidades y mucha felicidad, se que Alessandra quería al bebé desde hace un rato. Eugenio es como mi segundo padre y me siento muy emocionada por los dos y por mi nuevo pseudo-hermano". Mientras que considera a Consuelo Duval como su "mamá", pues con ellos encontró su "escuela #1" en su vida como profesional.

Aunque fueron sus padres en el set durante gran parte de su adolescencia, Regina aún guarda un cariño muy especial por ellos: "Nos llevamos muy bien y los quiero, hemos crecido juntos, además de Bárbara Torres, con quién compartí camerinos por 12 años". Profesionalismo, perfección y buena crítica laboral son los aspetos que la actriz nominada al Ariel se lleva de su trabajo con Derbez.

Regina alternará 3 papeles en el regreso del musical "Hoy no me puedo levantar" y se encuentra a marchas forzadas en los ensayos: "Todos los días estamos de 9 de la mañana a 10 de la noche, más o menos, pero está padrísimo. Yo soy súper fan de ‘Mecano' y soy muy fan de la obra. Ha estado fuerte y todos estamos cansados, pero está quedando muy padre, el esfuerzo ha valido la pena".

¿Qué hace Regina Blandón en sus tiempos libres? "Me gusta leer, veo muchas series y me la vivo en Netflix y Apple TV. Soy muy fiestera, pero ahorita tengo que cuidar la voz, soy muy amiguera y me gusta salir como cualquier persona normal".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad