Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de Natalie Portman se convierte al judaísmo

Benjamin Millepied, esposo de la exitosa actriz desde 2012 dio a conocer que está a la mitad del proceso de conversión a la religión, como un acto de amor hacia las creencias de Natalie.
mié 29 enero 2014 01:20 PM
Benjamin Millepied, esposo de la exitosa actriz desde 2012 dio a conocer que está a la mitad del proceso de conversión a la religión, como un acto de amor hacia las creencias de Natalie.
natalie portman Benjamin Millepied, esposo de la exitosa actriz desde 2012 dio a conocer que está a la mitad del proceso de conversión a la religión, como un acto de amor hacia las creencias de Natalie. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "El País", la pareja dio una entrevista a un diario israelí en la que el coreógrafo admitió estar en una transición religiosa. Asimismo, ésta es la primera noticia que se tiene de Natalie Portman desde que se supo hace unos días que vivirá en su país natal para producir una película.

De la misma forma, se dijo que son diferentes actos los que el esposo de Portman deberá llevar a cabo para convertirse en judío; como la aceptación total de la Torá, baños de purificación y probablemente, la circuncisión.

Publicidad

En el tiempo que han sido marido y mujer, Benjamin y Natalie no han tenido problemas por que ella se sea creyente y él no frecuente las mismas prácticas de su esposa, sin embargo, él definió este proceso como "muy importante" para la pareja.

Natalie Portman ha dado a entender que practica el judaísmo abierta pero no ortodoxamente. Fue en su boda cuando transmitió la importancia de sus creencias, haciendo una celebración muy íntima y con las tradiciones más conocidas.

Con su reciente viaje al país de oriente en el que dirigirá su primera producción y adaptación cinematográfica "Una historia de amor y oscuridad", tiene la intención de que su esposo y su hijo Aleph conozcan un poco más de su cultura y una parte de su familia, que de acuerdo con el portal reside en Jerusalén.

Benjamin Millepied es el coreógrafo francés que le ayudó a convertirse en el Cisne negro y que le valdría un premio de la Academia en 2010 como Mejor Actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad