Will Ferrell en México: &#39Trabajaría con Diego y Gael cuando sea&#39

El actor estadounidense se encuentra de visita en el país para promocionar su nueva película “Al diablo con las noticias”.
 El actor estadounidense se encuentra de visita en el país para promocionar su nueva película “Al diablo con las noticias”.  (Foto: Image.net/Paramount Pictures)
Will Ferrell durante su conferencia de prensa en la Ciudad de México.
 Will Ferrell durante su conferencia de prensa en la Ciudad de México.  (Foto: Image.net/Paramount Pictures)

Este viernes estrena la película "Al diablo con las noticias", por tal motivo los actores Will Ferrell y David Koechner se encuentran de visita en la Ciudad de México para compartir las divertidas aventuras de un particular equipo de noticias y cómo logran toda una revolución en television.

Will Ferrell tiene historia con México desde su primer película hablada totalmente en español, "Casa de mi padre", y al preguntarle si hay algún comediante del ámbito nacional con el que le gustaría trabajar, responde de forma casual: "¿Leonardo DiCaprio es mexicano? No conozco a nadie, lamento decirlo".

En cambio, afirmó que volvería a actuar en una cinta con un par de viejos conocidos suyos: "Trabajaría con Diego (Luna) y Gael (García) cuando sea".


Will Ferrell hizo amistad con Diego Luna durante el rodaje de la cinta "Casa de mi Padre".
 Will Ferrell hizo amistad con Diego Luna durante el rodaje de la cinta "Casa de mi Padre".  (Foto: Photo AMC)

Quién.com preguntó a la estrella si le gustaría filmar alguna película en México: "Si se diera la oportunidad de hacerlo, seguro que sí, sería muy divertido".

El actor de Hollywood aún recuerda perfectamente varias palabras en español, incluso utilizó varias referencias del idioma y de México en "Al Diablo con las noticias", como el hecho de afirmar que su personaje (Ron Burgundy) nació en el estado de Oaxaca.

"Estoy fascinado por la relación México-Estados Unidos, porque creo que el estadounidense promedio no se da cuenta qué tan sofisticada es la Ciudad de México. Escuchas historias de que es peligrosa, lo cuál sucede en cualquier otra ciudad grande en Estados Unidos. Hay escenarios donde puede serlo, si sales muy tarde, es igual en Los Angeles. Aquí hay sorprendentes museos y una escena intelectual interesante. Es lo que quisimos hacer entonces con "Casa de mi padre", reírnos de las percepciones que Estados Unidos puede tener de México y cosas así", comenta Ferrell demostrando su apoyo al país donde se encuentra de visita.


Will Ferrell firmó autógrafos a los fans mexicanos reunidos en Plaza Antara.
 Will Ferrell firmó autógrafos a los fans mexicanos reunidos en Plaza Antara.  (Foto: Image.net/Paramount Pictures)

Acerca de lo que quiso proyectar en su nueva cinta, Will afirma durante la entrevista: "Como comediantes solamente reflejamos lo que está frente a nosotros, sólo nos recuerda lo ridículo que pueden volverse las noticias".

Will Ferrell confiesa que su película mexicana favorita es "Y tu mamá también", mientras que "Cinema Paradiso" es su cinta predilecta internacional.

Paramount Pictures estrenará en México la divertida cinta "Al diablo con las noticias" a partir de este viernes 31 de enero. En el elenco también se encuentran Paul Rudd, Kristen Wiig y Steve Carell, además de cameos sorpresivos con otras estrellas como Marion Cotillard, Will Smith y Kanye West, por mencionar tan sólo a algunos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×