Comprueban infidelidad de Sienna Miller a Jude Law con Daniel Craig

El juicio del desaparecido periódico "News of the World" ha develado un mensaje de voz dejado por la actriz al actor de "James Bond" cuando mantenía un noviazgo con Jude Law en 2005.
El juicio del desaparecido periódico "News of the World" ha develado un mensaje de voz dejado por la actriz al actor de "James Bond" cuando mantenía un noviazgo con Jude Law en 2005.
 El juicio del desaparecido periódico "News of the World" ha develado un mensaje de voz dejado por la actriz al actor de "James Bond" cuando mantenía un noviazgo con Jude Law en 2005.  (Foto: Getty Images)

El juicio del desaparecido periódico "News of the World" ha destapado nuevas evidencias de la infidelidad de Sienna Miller con Daniel Craig, cuando ella era todavía novia de Jude Law.

En el juicio contra directivos del diario por realizar espionaje telefónico y hackear buzones de voz se ha revelado un comprometedor mensaje dejado por la actriz a Daniel Craig: "Hola, soy yo. No puedo hablar. Estoy en el Groucho Club con Jude. Te amo".

El periodista del diario sensacionalista Dan Evans ha confesado haber intervenido varios teléfonos siguiendo las órdenes de sus directivos, entre ellos Andy Coulson, quien fue jefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron.

Evans ha declarado que cuando mostró a Coulson la grabación que comprobaba la aventura de la actriz Sienna Miller con Daniel Craig, éste le exclamó "brillante" y lo felicitó.

Para esconder sus prácticas ilegales, Coulson le pidió hacer una copia y dejarla en la recepción de manera anónima.

Evans relata que después uno de sus compañeros recogió la cinta y fingió sorpresa por haberla encontrado.

Evans, a quien ha asegurado se le pedían obtener este tipo de "exclusivas" con tal de mantener su trabajo, se ha declarado culpable de los delitos por interferir teléfonos entre 2003 y 2007, sin embargo, Coulson se ha declarado inocente de todos los cargos por lo que ha sido acusado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×