Cara Delevingne: la modelo que conquistó el Olimpo de la moda

No es ningún secreto, la modelo británica está en todas partes pero... ¿cuáles han sido los momentos más relevantes de su carrera? Aquí el recuento.
No es ningún secreto, la modelo británica está en todas partes pero... ¿cuáles han sido los momentos más relevantes de su carrera? Aquí el recuento.
 No es ningún secreto, la modelo británica está en todas partes pero... ¿cuáles han sido los momentos más relevantes de su carrera? Aquí el recuento.  (Foto: VogueUK)

¡Cara Delevingne lo tiene todo! Empezando por su belleza, pasando por su divertida personalidad y acabando con su gran habilidad para tomar fotos inolvidables. La modelo ha logrado conquistar los corazones de fashionistas, diseñadores, socialités, royals y demás personas de suma importancia en el mundo de la moda.

A pesar de que hemos visto a Cara divertirse y pasar de fiesta en fiesta, nadie puede negar que la modelo sigue teniendo los pies sobre la tierra y el lugar que se ha ganado en el corazón de las grandes firmas de moda no ha sido gratis, ¿no nos creen? Aquí los 5 momentos clave de su carrera.

1. Cuando se adueñó de la portada de Vogue UK


No cabe duda, Cara cautivó a miles con esta portada.
 No cabe duda, Cara cautivó a miles con esta portada.  (Foto: VogueUK)

Al momento de conquistar la portada de la famosa publicación, quedó clara la importancia de Cara en el mundo de la moda. La revista la catologó como modelo del año y ¿cómo no?

En 2013, año en el que se publicó esta edición, Cara ya era todo un ícono en el mundo de la moda. Muchas revistas la calificaban como "la nueva Kate Moss". Cuando le preguntaron a la modelo sobre su aparición en la publicación ella, muy efusiva, contestó: "Sólo tengo 20 años, es algo genial que te pidan, es increíble."

2. Cuando el "runway walk" de Cara capturó todas las miradas.


Moschino, Burberry y hasta Marc Jacobs aman el trabajo de Cara.
 Moschino, Burberry y hasta Marc Jacobs aman el trabajo de Cara.  (Foto: Getty Images)

En el mundo del modelaje, tomar buenas fotos y ser una gran modelo en la pasarela no es lo mismo. Algunas personas pensaban que Cara sólo serviría en portadas de revista hasta que la vieron caminar. En 2011, año en el que Cara todavía no había conquistado al imperio de la moda, formó parte del show de Burberry. Poco a poco, su manera de hacer suya la pasarela fue conquistando miradas.

3. Pepe Jeans, la marca que logró capturar la escencia de la modelo


Así fue la campaña en la que posó Cara.
 Así fue la campaña en la que posó Cara.  (Foto: Pepe Jeans)

Cara ha sido la musa de varias marcas, entre ellas: Burberry, H&M, Chanel, YSL, Mulberry, etc. Eso sí, la marca que logró capturar de la mejor manera el estilo de Delevingne fue Pepe Jeans. Ninguna otra ha logrado recrear su "street style" de esta manera.

4. Sus inolvidables "beauty shots".


Cara para la campaña de YSL
 Cara para la campaña de YSL  (Foto: Getty Images)

La hermana de Poppy Delevingne no le tiene miedo a los "close ups", ¡al contrario! La modelo ha puesto a sus compañeras a temblar. Burberry y YSL han sido algunas de las firmas que no se han podido resisitr a la sensualidad de Cara. No importa si está anunciando un labial o máscara para las pesteñas, ¡la joven belleza siempre cautiva!

5. Chanel + Cara = ¡Total win!


Cara ha estado en varias pasarelas de la casa de moda francesa.
 Cara ha estado en varias pasarelas de la casa de moda francesa.  (Foto: Getty Images)

Es imposible negar que Karl Lagerfeld ama el trabajo de Cara. Hemos visto la forma en la que el diseñador a apoyado e impulsado la carrera de la modelo. En el último show de Chanel, Delevingne fue la estrella. Sus diferentes apariciones en la pasarela le quitaron el aliento a todos los asistentes.

Probablemente lo que más nos gusta de Cara es que, a pesar de saltar de fiesta en fiesta, sigue cumpliendo con su trabajo. Nunca hemos escuchado que la modelo haga un desplante o se comporte de manera irresponsable.

¿Ustedes qué opinan? Logrará Cara mantenerse en ese papel o es cuestión de tiempo para que la modelo se despida de la estabilidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×