"Alessandra de repente se siente mal pero nada grave": Aislinn Derbez

La hija del Eugenio Derbez aclaró que fueron malestares normales los que obligaron a Alessandra Rosaldo y a su papá a cancelar su participación en el Festival Internacional de Cine Acapulco.
 La hija del Eugenio Derbez aclaró que fueron malestares normales los que obligaron a Alessandra Rosaldo y a su papá a cancelar su participación en el Festival Internacional de Cine Acapulco.  (Foto: Clasos.com)

Luego de que se rumorara que el embarazo e Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presentaba complicaciones tras cancelar su asistencia al Festival Internacional de Cine Acapulco, Aislinn Derbez, hija del comediante, aseguró que Rosaldo sí presentó malestares pero nada más allá de lo normal.

Dado el éxito que ha tenido Eugenio Derbez en el cine, se esperaba con gran expectación su asistencia al festival por lo que su ausencia despertó de inmediato señales de alarma al respecto del embarazo de su esposa, sin embargo, la joven actriz aclaró que no hubo nada de qué preocuparse:

"Sí, estuve con ellos. La verdad está bien, solamente está un poco decaída por las náuseas, pero está feliz, es un sueño hecho realidad para ella. Sí tiene complicaciones físicas, de repente se siente mal, (se siente) muy cansada, pero nada grave. Esta más feliz que nunca".

Notas relacionadas:

Al respecto del embarazo y el cambio de residencia de los futuros padres a Los Ángeles, donde radica Aislinn desde hace tiempo, ella expresó:

"A mí me da muchísima ilusión. Yo estaba feliz de la vida, lo esperábamos desde hace tiempo y por fin se dio. Es una celebración en toda la casa, la verdad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×