Todos hablan del sombrero de Pharrell Williams en los Grammy

El galardonado cantante y productor se llevó a casa varios Grammy pero en realidad quien acaparó toda la atención fue el enorme fedora que usó.
 El galardonado cantante y productor se llevó a casa varios Grammy pero en realidad quien acaparó toda la atención fue el enorme fedora que usó.  (Foto: Getty Images)

La entrega número 56 de los Premios Grammy se llevó a cabo la noche de ayer bajo un despliegue de estrellas del mundo de la música e inolvidables interpretaciones pero sabemos que la moda tiene un lugar muy especial en todo gran evento y siempre hay alguien que sobresale del resto: esta vez el turno fue de Pharrell Williams.

Sorprendió tanto a los presentes como a los televidentes cuando lo vimos pasar por la alfombra roja acompañado de su esposa Helen Lasichanh, usando botas desamarradas, jeans, playera blanca, chamarra roja y la cereza del pastel fue un gigantesco sombrero de fedora café que lo hacía verse ridículamente desproporcionado.

El interesante look del líder de N.E.R.D. fue la sensación de la noche y otros artistas como Ariana Grande, Jennifer Hudson y sus compañeros franceses Daft Punk, no perdieron la oportunidad de tomarse una foto junto a los dos personajes de la noche: Pharrell y su sombrero.

El ahora famoso sombrero ha recibido tal cantidad de atención que incluso ya tiene su propia cuenta de Twitter y en sólo una noche ya tiene más de 15 mil followers. Su usuario es @pharrellhat y ha posteado cosas como "mantengo caliente a Pharrell" y "yo gano Grammys", así como muchos de los memes que se han hecho en su honor.


El enorme y famoso sombrero ya tiene su propia cuenta de Twitter.
 El enorme y famoso sombrero ya tiene su propia cuenta de Twitter.  (Foto: Getty Images)

Hay que reconocer los verdaderos méritos por los que el cantante debería ser reconocido, y es que en la premiación se llevó el Grammy a la Grabación del Año por ¨Get Lucky¨ con Daft Punk, otro por Mejor Duo o Grupo Pop por la misma colaboración y también el Grammy al Productor del Año. Una excelente noche para Pharrell en todos los aspectos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×