Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo comercial de Scarlett Johansson le podría traer problemas

Por respaldar a una marca israelí, activistas palestinos piden la expulsión de la joven de una organización. Además, por hacer referencia a Coca y Pepsi, Fox no quiere transmitir el anuncio.
lun 27 enero 2014 01:00 PM

Nadie puede negar que Scarlett Johansson es una de las actrices más sexys del mundo, por ello muchas marcas la quieren para anunciar sus productos, la más reciente se trata de SodaStream una empresa israelí que vende agua saborizada, hecho que ha despertado la molestia de los palestinos.

Publicidad

Scarlett es embajadora de Oxfam, una organización que busca erradicar la pobreza y crear nuevas oportunidades de crecimiento en 92 países, entre ellos Palestina. Ante esto, muchos palestinos han pedido la expulsión de Johansson de la fundación pues la empresa para la que presta su imagen labora en "asentamientos israelís que afectan los derechos de las comunidades palestinas", esto según lo que lee la página web de Oxfam.

En segundo lugar, este comercial que se pretendía transmitir este domingo en el Super Bowl, podría no llegar a las pantallas, pues la cadena Fox no desea tener problemas con las refresqueras Coca Cola y Pepsi, luego de que al final de la publicidad, la actriz de 29 hace referencia directa a dichas marcas: "lo siento Pepsi y Coca", afirma Johansson en el comercial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad