Kendall organiza un cumple romántico para Harry Styles

La modelo y hermana menor de las Kardashian quiere llevarse de viaje al cantante para celebrar su cumple 20; además planea una fiesta en Londres.
La modelo y hermana menor de las Kardashian quiere llevarse de viaje al cantante para celebrar su cumple 20; además planea una fiesta en Londres.
 La modelo y hermana menor de las Kardashian quiere llevarse de viaje al cantante para celebrar su cumple 20; además planea una fiesta en Londres.  (Foto: Grosby Group)

Con motivo del cumpleaños 20 del cantante de One Direction Harry Styles -el próximo lunes-, Kendall Jenner está organizando una escapada romántica al suroeste de California para que ambos puedan disfrutar de la celebración en la más absoluta intimidad. "El padre de Kendall tiene una casa en la cima de unos acantilados en Big Sur [California], y ella le ha preguntado si podría usarla para celebrar el cumpleaños de Harry. Está ansiosa por pasar un tiempo a solas con él y quiere que su cumpleaños sea algo especial", reveló una fuente al diario Daily Star. Además de sorprender a su pareja con unas vacaciones románticas, Kendall también está organizando una fiesta de cumpleaños en Londres, para lo que está contando con la ayuda de uno de los amigos más íntimos del artista: el presentador de radio Nick Grimshaw. "Kendall también está preparando una fiesta junto a Nick Grimshaw. En principio quieren celebrarla en Londres para que los amigos de Harry y su familia puedan estar presentes. También acudirán el resto de cantantes de One Direction y varias celebridades internacionales. Seguro que será algo increíble porque Kendall está decidida a que sea una noche inolvidable", apuntó la misma fuente.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×