Katy Perry, un camaleón en los Grammy con cuatro outfits distintos

La cantante presumió cuatro polémicos diseños durante la entrega de reconocimientos a lo mejor de la música este domingo.
 La cantante presumió cuatro polémicos diseños durante la entrega de reconocimientos a lo mejor de la música este domingo.  (Foto: Getty Images)

Aunque al parecer sí disfrutó mucho de la entrega de premios, Katy Perry debió haber pasado gran parte del tiempo en los vestidores, pues para la noche más importante de la música, la novia de John Mayer eligió cuatro vestidos y peinados completamente diferentes.

Primer look


Con este vestido Valentino de alta costura Katy Perry desfiló por la alfombra roja.
 Con este vestido Valentino de alta costura Katy Perry desfiló por la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

La intérprete de "Roar" caminó por la red carpet luciendo un vestido ampón Valentino que dividió opiniones. Se trató de un diseño semitransparente con notas musicales estampadas en la falda. Al ser cuestionada al respecto de su elección de alta costura, la cantante aseguró que pensó en un "vestido musical para la noche más grande de la música".

Aunque algunos la alabaron, para otros la elección de este vestido no fue la más acertada, pues los estampados musicales disminuyeron el glamour de la noche y el romanticismo del vestido; además, el corte del cuello y la espalda ensanchó su cintura. Su peinado fue completamente recogido en un elegante elevado circular.

Segundo look


Durante su show en la entrega de premios Perry lució este outfit gótico.
 Durante su show en la entrega de premios Perry lució este outfit gótico.  (Foto: Getty Images)

Fue para pisar el escenario de los Grammy que Perry volvió a sorprender. En esta ocasión optó por un vestido muy arriesgado en cuanto a los colores, texturas y aplicaciones. El conjunto gótico llevaba un crucifijo en la parte frontal y la falda asimétrica iba combinada con medias caladas y botines.

¿Habrá sido demasiado? A su favor, recordemos que la ambientación de su presentación tenía un tema lúgubre en el que interpretó junto a Juicy J el tema "Dark House".

Tercer look


Posteriormente la californiana lució este vestido tipo ballet.
 Posteriormente la californiana lució este vestido tipo ballet.  (Foto: Getty Images)

Pero, ¿por qué regresar al vestido anterior luego de su show, pudiendo utilizar uno completamente diferente?, Katy decidió dejar el Valentino musical atrás, y prefirió continuar la noche con este vestido en color vino con el motivo de una serpiente descendiendo por su cuello hasta su cintura que combinó con pointy heles en el mismo tono.

¿Habrá sido el vestido de la suerte? Fue con esta tercera elección de tul que la cantante tuvo la oportunidad de inmortalizar una imagen junto al ex Beatle, Paul McCartney. Pero no sólo eso, también logró capturar uno de los ramos de flores que lanzaron del escenario durante la presentación del rapero Macklemore y Madonna en la que varias parejas contrajeron matrimonio. "Miren quién cachó el Bouquet", escribió Perry orgullosa.

Cuarto look

En la fiesta organizada después por Sony Music en The Palm, la californiana volvió a sorprender con otro cambio de outfit. Su elección para la segunda alfombra roja de la noche se trató de un vestido largo corte princesa tipo halter en tono azul pastel con motivos brillantes con el que la vimos por primera vez conviviendo con su novio John Mayer, de quien se mostró muy enamorada.

Luego de este recuento, ¿cuál fue tu favorito?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×