Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tenemos toda la vida para ser amigos", Ariadne Díaz de José Ron

La actriz tapatía habló en exclusiva para Quién.com acerca de su actual relación con su ex pareja, José Ron.
lun 27 enero 2014 09:00 AM
La actriz tapatía habló en exclusiva para Quién.com acerca de su actual relación con su ex pareja, José Ron.
Ariadne Díaz La actriz tapatía habló en exclusiva para Quién.com acerca de su actual relación con su ex pareja, José Ron. (Foto: Photo AMC)

Ariadne Díaz terminó su noviazgo con el también actor José Ron, pero afirma con tranquilidad en exclusiva para Quién.com el lugar donde se encuentran ambos: "Tengo 27 años, llega un punto en la vida en que aprendes que hay ciclos que se terminan y tienes que seguir con tu vida, y seguir con las cosas, es una relación que se está terminando en cuanto a seguir novios, pero seguimos siendo amigos y fuimos amigos mucho tiempo antes de tener esta relación".

"Seguramente, tenemos toda la vida para seguir siendo amigos. Realmente es un cambio, sin embargo no es que nadie se esté muriendo o esté pasando por una tragedia", agrega la belleza tapatía respecto a su separación.

Publicidad
Los actores tapatíos se enamoraron gracias a la telenovela `La Mujer del Vendaval´.
Los actores tapatíos se enamoraron gracias a la telenovela `La Mujer del Vendaval´.


Ariadne se considera una mujer muy fuerte ante este tipo de situaciones: "Creo que esa es una de las características más interesantes de nosotros, los humanos, que podemos ser muy vulnerables y al mismo tiempo tener mucha fortaleza. Yo soy una persona muy llorona, de todo me conmuevo, pero en mi vida he tenido cosas fuertes y siempre he sabido salir adelante".

Recientemente, la actriz posó con poca ropa para una revista para caballeros, de lo cual cuenta su experiencia: "Es un regalo llegar a un punto en tu vida donde te sientes suficientemente cómoda. Desde hace tiempo había recibido la invitación y había decidido no hacerlo por distintas razones, pero ahora se conjuntó todo, justamente que me sintiera muy cómoda con mi cuerpo, cómoda en esta edad en la que me siento ya mujer y en este punto de mi carrera".

No te pierdas: José Ron llega a las lágrimas en conferencia de prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad