Taylor Swift, la reina de la noche en la fiesta pre-Grammy

La atractiva rubia tiene todo para robar las miradas en una fiesta llena de estrellas: belleza, estilo y gracia al bailar.
 La atractiva rubia tiene todo para robar las miradas en una fiesta llena de estrellas: belleza, estilo y gracia al bailar.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift tiene todo para robar las miradas en una fiesta llena de estrellas: belleza, estilo y gracia al bailar.

La cantante de country asistió a la fiesta organizada por Clive Davis previo a la entrega de los Gammy luciendo verdaderamente atractiva con un vestido negro de transparencias que además de resaltar su delgada silueta dejó a la vista de todos sus torneadas piernas.

La cantante combinó el diseño de Zuhair Murad con stilettos abiertos. En cuanto al peinado optó por llevar un estilo despeinado que la hizo lucir muy guapa. El maquillaje lo llevó muy natural, únicamente enfatizó sus ojos con un delineado azul y sus labios con un tono rosado que dio un toque angelical a su rostro.


La cantante lució un mini vestido color negro de transparencias.
 La cantante lució un mini vestido color negro de transparencias.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, su look no fue lo único que brilló la noche de ayer en el hotel Beverly Hilton, también su sexy actitud, pues sin temor a las miradas se paró a bailar demostrando que sus habilidades van más allá del escenario.

Swift conquistó a todos con sus pasos y sensualidad al moverse.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×