Ellos arruinaron sus "abs" por un papel en Hollywood

Esta semana Christian Bale llega a los 40 como un actor que arriesga el físico para encajar en su personaje. Aquí un recuento de aquellos que han perdido lo sexy por un papel en Hollywood.
 Christian Bale llega es un actor que arriesga el físico para encajar en su personaje.
  Christian Bale llega es un actor que arriesga el físico para encajar en su personaje.  (Foto: Especial)

Muchas veces los famosos deben arriesgar el físico para encajar en el papel que interpretan, y aunque estamos acostumbrados a ver cómo algunas bajan de peso, también es sorprendente verlos cambiar sus marcados músculos por una notable pancita.

Christian Bale es reconocido como uno de los mejores actores de películas de acción y sobre todo de ficción. Este año protagonizó la comedia "American Hustle" a lado de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Amy Adams. Para su personaje, Christian tuvo que cultivar esta notoria barriga y abandonar su marcado abdomen. Fue incluso Jennifer Lawrence quien evidenció su gordura, dejando claro que ella estaba emocionada por besar a "Batman" no a "Fatman".


El actor de películas de acción perdió su marcado abdomen pero luego lo recuperó en Elysium.
 El actor de películas de acción perdió su marcado abdomen pero luego lo recuperó en Elysium.  (Foto: Especial)

Matt Damon, aunque no acostumbra mostrar su abdomen, sabemos que se mantenía siempre en forma. No obstante, para su personaje de "Mark Whitacre" en la película "El informante", tuvo que usar su pancita como recurso histriónico, además de un señorial bigote.

Y aunque mantuvo la pancita por un tiempo, recientemente en "Elisyum" dejó ver de nuevo unos muy marcados "abs", que combinaban a la perfección con los tatuajes y su look rapado que se requerían para interpretar a "Max DeCosta", un ex convicto del año 2154.


Para interpretar al asesino de John Lennon, Jared aumentó notablemente de peso.
 Para interpretar al asesino de John Lennon, Jared aumentó notablemente de peso.  (Foto: Especial)

No cabe duda que Jared Leto es un actor versátil, ya que ganó un Golden Globe este año por Mejor Actor de reparto en la película "Dallas Buyers Club" por hacer el papel de un travesti enfermo de sida a lado de Matthew McConaughey. Y así como se transformó en el sexo opuesto, en 2007 subió considerablemente de peso para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman en la película "Chapter 27", perdiendo gran parte de su atractivo físico.


Eric Bana sólo ha cambiado drásticamente para hacer un papel como este.
 Eric Bana sólo ha cambiado drásticamente para hacer un papel como este.  (Foto: Especial)

Quien también sorprendió por perder aquel musculoso abdomen que sorprendía en "Troya" fue Eric Bana en la cinta "Chopper" en la que cambió radicalmente su apariencia para dar vida a un presidiario; los tatuajes y dientes de metal, además de su notorio aumento de peso lo volvieron irreconocible.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×