Ellas se vuelven "feas" por diversión

Para Miley Cyrus, Lady Gaga y Heidi Klum no es ningún problema dejar el glamour de lado cuando de llamar la atención se trata. Mira estas increíbles transformaciones.
Para Miley Cyrus, Lady Gaga y Heidi Klum no es ningún problema dejar el glamour de lado cuando de llamar la atención se trata. Mira estas increíbles transformaciones.
 Para Miley Cyrus, Lady Gaga y Heidi Klum no es ningún problema dejar el glamour de lado cuando de llamar la atención se trata. Mira estas increíbles transformaciones.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus


Miley sorprendió con este radical cambio.
 Miley sorprendió con este radical cambio.  (Foto: Instagram.com/MileyCyrus)

Hay famosas para las que la belleza no lo es todo e incluso no temen en sacar su versión más "fea" para llamar la atención y divertirse.

Hace unos días Miley Cyrus nos sorprendió en el promocional de su próximo MTV Unplugged luciendo muy poco atractiva.

Fue la propia Cyrus quien compartió la imagen en Instagram, en ella la vemos lucir topless y caracterizada con una mascada en el cuello, una peluca rubia, un sombrero negro y una dentadura muy poco atractiva.

Lady Gaga


Gaga robó carcajadas al presentarse al evento con esta divertida dentadura.
 Gaga robó carcajadas al presentarse al evento con esta divertida dentadura.  (Foto: Getty Images)

Sí hay alguien experta en sacarse el menor partido posible esa es Lady Gaga. En infinitas ocasiones la hemos visto lucir extraños looks que lejos de favorecerla la hacen ver ridícula, sin embargo, fue en noviembre pasado cuando literalmente se puso "fea", pues asistió a la entrega de los premios YouTube con una caracterización poco admirable.

Como es costumbre, durante esta entrega de premios Gaga volvió a sorprender con su atuendo, pues llevó una camisa negra sin pantalones debajo, una peluca corta en color negro y rizada, una sombrero, gafas oscuras y una divertida dentadura que robó carcajadas a muchos.

Heidi Klum

Heidi Klum es quizá una de las mujeres más atractivas del mundo del modelaje a su edad, sin embargo, ella deja de lado todo el glamour cuando de divertirse y asustar se trata. Halloween es para Heidi la oportunidad perfecta para cambiar radicalmente.

Una de las transformaciones más sorprendentes de la modelo tuvo lugar en Halloween de 2013, cuando viajamos al futuro algunas décadas y la vimos convertida en una anciana, totalmente ¡irreconocible!

Su pelo se tiñó de banco y todo su cuerpo se llenó de arrugas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×