El deseo de Kristen Stewart antes de morir: rapar y tatuar su cabeza

Dada su profesión, Kristen tiene que mantener una imagen "aceptable", sin embargo, está consciente de lo que quiere hacer en su imagen antes de morir.
Dada su profesión, Kristen tiene que mantener una imagen "aceptable", sin embargo, está consciente de lo que quiere hacer en su imagen antes de morir.
 Dada su profesión, Kristen tiene que mantener una imagen "aceptable", sin embargo, está consciente de lo que quiere hacer en su imagen antes de morir.  (Foto: Getty Images)

Pese a que posee una gran belleza, Kristen Stewart no es afín a "producirse" demasiado. En una entrevista concedida al blog "Into the Gloss", la protagonista de Crepúsculo hizo algunas confesiones sobre su imagen.

Dada su profesión, Kristen tiene que mantener una imagen "aceptable", sin embargo, está consciente de lo que quiere hacer en su imagen antes de morir:

"Si yo no fuera actriz sin duda haría muchas cosas con mi pelo. Me gustaría cortarlo más, me gustaría teñirlo más. En algún momento me quiero hacer un total boy cut. No es una versión bastante femenia. Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de que muera. Definitivamente voy a tatuar mi cabeza afeitada antes de mi pelo vuelva a crecer".

Al ser cuestionada sobre la imagen que grabaría en su cabeza, la ex de Robert Pattinson declaró que aún no lo tiene claro y lo está pensando.

Ella reconoce ser poco femenina en el día a día, sin embargo, en las alfombras rojas deja salir su lado más vanidoso y le gusta destacar, "en su versión más polarizada de la realidad".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×