Slim se encuentra con Stallone en Festival de Cine de Acapulco

En el marco del FICA el presidente de Grupo Carso fue invitado a la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria del actor estadounidense. Convivió con él y se tomó las más divertidas fotos.
En el marco del FICA el presidente de Grupo Carso fue invitado a la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria del actor estadounidense. Convivió con él y se tomó las más divertidas fotos.
 En el marco del FICA el presidente de Grupo Carso fue invitado a la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria del actor estadounidense. Convivió con él y se tomó las más divertidas fotos.  (Foto: Getty Images)
El actor de 67 años de edad fue reconocido por su trayectoria en el cine.
 El actor de 67 años de edad fue reconocido por su trayectoria en el cine.  (Foto: Getty Images)

La noche de ayer el puerto de Acapulco se llenó de celebridades de toda índole. Y es que tuvo lugar la entrega del galardón del Festival Internacional de Cine de Acapulco, al que el actor Sylvester Stallone se hizo acreedor por lo que le realizaron una ceremonia de premiación a la que asistieron diferentes personalidades del medio artístico, así como de la política y por supuesto de cine.

Sylvester Stallone llegó acompañado de su esposa y sus hijas para desfilar por la alfombra roja del festival. Entre otras personalidades destacó la presencia de Carlos Slim Helú y Miguel Alemán Velasco, presidente honoario del FICA, así como el secretario de turismo del estado, Javier Aluni Montes.


Carlos Slim Helú y Miguel Alemán Velasco tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con el actor.
 Carlos Slim Helú y Miguel Alemán Velasco tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con el actor.  (Foto: Getty Images)

El grupo de empresarios, autoridades y política fueron los principales anfitriones del actor quien dijo estar sumamente feliz de estar neuvamente en México. "Soy muy afortunado de estar aquí, yo vine aquí a hacer una pequeña parte del film 'Rambo 2', y al hacer el film pensé que era una escenografía grandiosa, siento un infinito amor por Acapulco, y les dije a los productores de Hollywood que quería volver a México", explicó el actor al recibir su premio.


El empresario y el actor bromearon en algunas fotografías, haciendo alusión a Rocky.
 El empresario y el actor bromearon en algunas fotografías, haciendo alusión a Rocky.  (Foto: Getty Images)

En convivencia con el actor de legendarias películas de acción, tanto el presidente de Grupo Carso como MIguel Alemán Velasco se divirtieron tomándose clásicas fotografías con el actor, quien parecía pasar un rato muy agradable con sus anfitriones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×