Los famosos y el significado de sus tatuajes

Estrellas como Bárbara Mori, Ricky Martin y Aarón Díaz muestran orgullosos los símbolos que en su cuerpo expresan su lado espiritual o su ideología de vida.
Estrellas como Bárbara Mori, Ricky Martin y Aarón Díaz muestran orgullosos los símbolos que en su cuerpo expresan su lado espiritual o su ideología de vida.
 Estrellas como Bárbara Mori, Ricky Martin y Aarón Díaz muestran orgullosos los símbolos que en su cuerpo expresan su lado espiritual o su ideología de vida.  (Foto: Twitter/Aarón Díaz)
Bárbara Mori lleva en su pecho una leyenda con la palabra "amor" en inglés.
 Bárbara Mori lleva en su pecho una leyenda con la palabra "amor" en inglés.  (Foto: Twitter)

Quien tiene tatuajes en diversas partes de su cuerpo es Bárbara Mori. Uno de los más representativos es el que tiene en la nuca y que simboliza al ojo de Dios, denotando su lado más espiritual. Su admiración hacia otras culturas también ha hecho que se tatúe su apellido en ideogramas japoneses y el más reciente en su colección es la palabra "Love" en su pecho, reafirmando lo contenta que esta en su relación sentimental con Jon Ecker.


El hijo de Bárbara Mori dio a conocer su tatuaje en Twitter.
 El hijo de Bárbara Mori dio a conocer su tatuaje en Twitter.  (Foto: Twitter)

El hijo de Bárbara, Sergio Mayer Mori, es menor de edad, pero contó con la autorización de sus padres para hacerse un tatuaje en la espalda que combina dos elementos para dar como significado "amor infinito", mismo que ha presumido en su cuenta de Twitter en varias ocasiones.


Los tatuajes de Ricky Martin le hacen recordar su lado espiritual, aunque no dejan de doler en el proceso.
 Los tatuajes de Ricky Martin le hacen recordar su lado espiritual, aunque no dejan de doler en el proceso.  (Foto: Twitter)

Ricky Martin es una de las personalidades que ha mostrado ser fanático de los tatuajes, pero sobretodo aquellos que evocan su faceta más espiritual. En uno de sus bíceps tiene una flor de loto y en un brazo lleva escrito el Padre Nuestro en arameo, demostrando que también es un hombre de fe. Ricky parece estar conectado a los elementos de la naturaleza y así lo demuestra el tatuaje de su otro brazo, donde aparece una figura femenina que representa al fuego, viento, aire y agua. Quizás el que no ha mostrado, pero es el más importante y reciente de sus diseños es el nombre de sus hijos, Valentino y Matteo, demostrando la importancia que tienen en su vida.


Eiza lleva un coqueto corazón rojo en su mano.
 Eiza lleva un coqueto corazón rojo en su mano.  (Foto: Twitter)

Eiza González es una chica creyente, o por lo menos así lo deja ver con el tatuaje de cruz que tiene en uno de sus brazos. Lo que queda claro es que es una amante del amor, pues tiene dos corazones uno en el dedo meñique y otro en la muñeca, mismo que años atrás estaba roto, pero con el pasar del tiempo lo rellenó, indicando la estabilidad emocional de la actriz.


Amar y vivir, así ve la vida Kate del Castillo.
 Amar y vivir, así ve la vida Kate del Castillo.  (Foto: Kate del Castillo)

Kate del Castillo demostró ser una creyente del amor cuando se tatuó el símbolo de "Pi" en uno de sus hombros, pues en ese entonces creía en una relación eterna con Aarón Díaz. Después de su ruptura, la actriz confirmó que no se lo iba a remover. El año pasado fue de retomar una filosofía de vida que Kate decidió llevar en sus dedos, al grabarse las palabras "amar" y "vivir" en inglés.

En cambio, Aarón Díaz rindió homenaje a su primogénita cuando decidió tatuarse el nombre de su hija Erin en uno de sus brazos. La pareja de Lola Ponce compartió fotos del momento preciso en el que el tatuador hacía su trabajo. Aunque doloroso, seguro Aarón nunca olvidará a su más grande tesoro. Este es el quinto tatuaje para el actor, pues también lleva en su cuerpo a su signo zodiacal, piscis, su segundo apellido (Spencer), además de otras frases de vida en inglés, como "Dream as if you'll live forever. Live as if you'll die today" (sueña como si vivieras para siempre. Vive como si fueras a morir hoy), el cual tiene en uno de sus bíceps.


Danna Paola luce coqueta el tatuaje de su espalda.
 Danna Paola luce coqueta el tatuaje de su espalda.  (Foto: Photo AMC)

Danna Paola sorprendió cuando a sus 16 años mostró un tatuaje de la marca de unos labios rojos en su espalda, signo de la coquetería que toda chica joven tiene. Su mamá acompañó a la estrella de "Wicked" a realizárselo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×