Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis gastó 20 mil dólares para estar guapa en los Golden

La novia de Ashton Kutcher decidió realizarse diversos faciales para lucir impecable.
vie 24 enero 2014 08:30 AM
La novia de Ashton Kutcher decidió realizarse diversos faciales para lucir impecable.
Mila Kunis La novia de Ashton Kutcher decidió realizarse diversos faciales para lucir impecable. (Foto: Getty Images)

Con el fin de mostrar un aspecto radiante en la alfombra roja de los pasados premios Globos de Oro, Mila Kunis decidió desembolsar un total de 20 mil dólares en cuidados de belleza.

"Mila ha estado preocupada durante los últimos meses porque veía que su cara estaba un poco hinchada. Por eso, decidió someterse a un tratamiento facial con diamante y rubí que le costó alrededor de 7 mil dólares. También gastó 10 mil dólares en un láser de rejuvenecimiento facial, un baño con agua Evian y otros cuidados corporales antes del día de la ceremonia", reveló una confidente a la revista Grazia.

Publicidad

La estrella de Hollywood es conocida por dar gran importancia a su imagen, por lo que tampoco tiene reparos en gastar grandes cantidades de dinero en prendas de alta costura, concretamente en los diseños elaborados por las populares gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

"Estas chicas diseñan las prendas más bonitas que he visto nunca pero también es cierto que son carísimas. Aun así, no puedo evitar comprármelas. De hecho, ¡creo que voy a vestir sus diseños hasta el fin de los días!", señaló Mila.

Notas relaciondas:


null


cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad