Kim niega haber dicho que Khloé no quería embarazarse de Lamar

Algunos medios publicaron que en entrevista con Jimmy Kimmel, Kim dijo que su hermana en realidad no quería tener hijos con Lamar Odom; más tarde la novia de Kanye West aclararía la información.
Algunos medios publicaron que en entrevista con Jimmy Kimmel, Kim dijo que su hermana en realidad no quería tener hijos con Lamar Odom; más tarde la novia de Kanye West aclararía la información.
 Algunos medios publicaron que en entrevista con Jimmy Kimmel, Kim dijo que su hermana en realidad no quería tener hijos con Lamar Odom; más tarde la novia de Kanye West aclararía la información.  (Foto: Getty Images)

Durante cuatro años el público fue partícipe de la lucha que tuvo Khloé Kardashian para quedar embarazada de su ex esposo Lamar Odom. Ayer su hermana mayor Kim dio una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, que fue retomada por algunos medios de comunicación que informaron que según las declaraciones de Kim, Khloe nunca quiso tener un hijo con Lamar.


Kim dijo que se malinterpretó todo lo que quiso decir.
 Kim dijo que se malinterpretó todo lo que quiso decir.  (Foto: Getty Images)

"Por mucho tiempo, todos en mi familia estaban tristes porque pensamos que Khloé no podía quedar embarazada. Y resulta que ella no lo estaba intentando, no se presentaba a sus citas con el doctor, y todo lo hacía a nuestras espaldas", comentó Kim.

Ante lo publicado por algunos medios como US Magazine, la estrella de reality show de 33 años recurrió a su cuenta de Twitter para explicar lo que realmente quiso decir.

"Estoy cansada de que la gente malinterprete mis palabras. Khloé sí comenzó su tratamiento de fertilidad porque quería tener un bebé, pero yo creo que a la mitad del proceso se dio cuenta que el momento no era el adecuado por todo lo que estaba sucediendo en su matrimonio. Ella no estaba lista para contárnoslo, por eso detuvo el tratamiento", tuiteó Kim.

Por su parte, Khloé no ha escrito nada en su cuenta de Twitter sobre este malentendido pero desde la temporada 8 de "Keeping up with the Kardashians" se han mosgtrado los problemas que enfrentaba la joven de 29 años con su ahora ex esposo Lamar.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×