Shakira revela nombre de su nuevo disco

El día de ayer la colombiana de 36 años reveló el nombre del álbum que tardó dos años en grabar, luego de que el pequeño Milan, hijo suyo y del futbolista Gerard Piqué llegara al mundo.
El día de ayer la colombiana de 36 años reveló el nombre del álbum que tardó dos años en grabar, luego de que el pequeño Milan, hijo suyo y del futbolista Gerard Piqué llegara al mundo.
 El día de ayer la colombiana de 36 años reveló el nombre del álbum que tardó dos años en grabar, luego de que el pequeño Milan, hijo suyo y del futbolista Gerard Piqué llegara al mundo.  (Foto: Getty Images)

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora—incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles", escribió la cantante en una publicación de Facebook.

Shakira explicó que al tratarse de un proyecto tan personal pondrá su nombre al disco, y es que las canciones que hay en éste hablan del amor y de vivencias personales y no de un concepto como tal.

"Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. 'Shakira'", escribió.

Por último, Shakira contó a sus fans que su nueva producción tendrá "un poco de todo": rock, folk, reggae, baile y "mucho corazón".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×