Adriana Fonseca encontró fortaleza después de perder a su bebé

La actriz reaparece en público después de que ella y su pareja atravesaron un momento personal muy difícil el año pasado.
La actriz reaparece en público después de que ella y su pareja atravesaron un momento personal muy difícil el año pasado.
 La actriz reaparece en público después de que ella y su pareja atravesaron un momento personal muy difícil el año pasado.  (Foto: Photo AMC)

Adriana Fonseca está de regreso en los reflectores, y es que la actriz se tomó un tiempo para seguir con otros proyectos: "Quizás me vieron un poco alejada porque estuve en el interior de la República haciendo teatro, los siguientes meses he estado tomando cursos, me he seguido preparando y dedicándome a mis planes personales".

El año pasado, Adriana sufrió un embarazo ectópico y perdió a su bebé a tan sólo un mes y medio de gestación. El apoyo de su esposo, Enrique Calderón, y su propia fortaleza la ayudaron a salir adelante.

"Siempre los momentos difíciles te hacen ser más fuerte y valorar. Le doy gracias a Dios por darme salud. La vida sigue, por algo pasan las cosas," comparte la actriz al respecto del tema y agrega: "Yo creo que por eso las mujeres tenemos tanta fuerza. A veces pasamos por tantas cosas que ni las decimos, eso nos hace fuertes, luchadoras y poderosas".


Enrique Calderón es el gran apoyo en la vida de Adriana Fonseca.
 Enrique Calderón es el gran apoyo en la vida de Adriana Fonseca.  (Foto: PhotoAMC)

Acerca de la posibilidad de que la pareja busque nuevamente tener un hijo no es una prioridad según comparte Adriana: "En este momento no lo creo, pero que sea lo que Dios quiera".

La jarocha de 34 años luce saludable y con una figura tonificada, misma que ha logrado a base de mucho esfuerzo: "Yo creo que me he mejorado físicamente desde mi último proyecto (Corazón Valiente), ya que me enfoqué mucho en el ejercicio, en las pesas, en el box, en el kick boxing, cuidar la alimentación y se me quedó ese hábito y esa disciplina".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×