Kelly Brook y su escote, en el límite de lo sexy y lo vulgar

En una entrega de premios, la conductora inglesa lució un vestido negro con un revelador escote en V que por los efectos de la luz dejó a la vista de todos sus encantos.
 En una entrega de premios, la conductora inglesa lució un vestido negro con un revelador escote en V que por los efectos de la luz dejó a la vista de todos sus encantos.  (Foto: Getty Images)

Hay muchas maneras de robar la atención en una alfombra roja, algunas más "leales" que otras.

Algunas famosas optan por lucir muy elegantes y robar las miradas con su porte, otros prefieren mostrar un poco de piel, sin embargo, hay quienes se atreven a dejar poco, pero muy poco, a la imaginación.

Este miércoles la actriz Kelly Brook nos dejó con la boca abierta a su paso por la alfombra roja de los National Television Awards en Londres. La exuberante castaña optó por llevar un vestido con un revelador escote en V que por los efectos los flashes de las cámaras dejó a la vista de todos los encantos de la actriz, quien además no llevaba brasier o algún tipo de protección.

Por si esto no fuera "too much", el diseño, ajustado a la cintura con una cadena dorada, tenía una gran avertura en la entrepierna que hacía imposible quitarle la mirada de encima.


La actriz se mostró segura de sí misma en todo momento.
 La actriz se mostró segura de sí misma en todo momento.  (Foto: Getty Images)

Pese a su atrevida elección para esta noche, Brook posó segura de sí misma con una encantadora sonrisa enmarcada con un labial rojo intenso que exaltó aún más su sensualidad

En cuanto al peinado, optó por llevarlo de lado con ligeras ondas.

¿Qué opinas, sexy o vulgar?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×