Rubia vs Morena: Karolina y Adriana se disputan las miradas

Las supermodelos acapararon la atención en el lanzamiento de la nueva colección de relojes de lujo Aquatimer de IWC Schaffhausen.
 Las supermodelos acapararon la atención en el lanzamiento de la nueva colección de relojes de lujo Aquatimer de IWC Schaffhausen.  (Foto: Clasos.com)

Este martes Ginebra, Suiza, fue testigo de una batalla de supermodelos. Karolina Kurkova y Adriana Lima, ambas espectaculares, se disputaron la atención durante la alfombra roja del lanzamiento de la nueva colección de relojes de lujo Aquatimer de IWC Schaffhausen.

Las dos reinas de la pasarela deslumbraron con su belleza y gran estilo. Lima optó por un elegante y sensual vestido largo de profundo escote y abertura en la entrepierna. Su imponente porte y seductora mirada parecía coronarla con el triunfo. Sin embargo, llegó la despampanante rubia con un impecable vestido dorado con transparencias y -también- abertura en la pierna . Kurkova conquistó con su admirable carisma.


Ambas derrocharon estilo y sensualidad a su paso por la red carpet.
 Ambas derrocharon estilo y sensualidad a su paso por la red carpet.  (Foto: Clasos.com)

En cuanto al peinado, la brasileña optó por un pulido recogido que destacó la belleza de su rostro, mientras que la checa optó por un impecable lacio. Lima llevó los labios en un rojo intenso, mientras que Kurkova se inclinó por un tono nude.

Dada la belleza, porte y actitud de ambas, no queda más que declara un empate técnico, ¿qué opinas?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×