Salma Hayek se pone smoking y enamora a París

La mexicana robó toda la atención en el desfile de Saint Laurent de la Semana de la Moda de París con un look masculino.
La mexicana robó toda la atención en el desfile de Saint Laurent de la Semana de la Moda de París con un look masculino.
 La mexicana robó toda la atención en el desfile de Saint Laurent de la Semana de la Moda de París con un look masculino.  (Foto: Getty Images)

La actriz Salma Hayek se ha ganado un lugar entre los grandes fashionistas dando muestra de cómo conjugar la elegancia y la actitud sexy de la manera más atinada. Este fin de semana la atractiva mexicana acudió junto a su esposo, Francois-Henri Pinault, al desfile de Saint Laurent de la Semana de la Moda Masculina de París 2014 luciendo espectacular.

Salma robó las miradas con un look masculino que irónicamente exaltó la feminidad de su actitud: un impecable smoking satinado en color azul que combinó acertadamente con una corbata en el mismo tono y una camisa blanca.

Hayek aderezó la elegante elección con un peinado recogido y un maquillaje que acentuó la belleza de sus ojos y sus labios. En cuantos a los accesorios, optó por lucir aretes de enormes diamantes y un cluth plateado. Simplemente, se veía impecable.


Salma lució un peinado alto que añadió glamour a su outfit.
 Salma lució un peinado alto que añadió glamour a su outfit.  (Foto: Getty Images)

Medios de comunicación franceses destacaron el look de Salma y lo calificaron como "ultraelegante".

No podiamos esperar menos de la exitosa veracruzana para esta gran cita con la moda, en la que también estuvieron presentes grandes personalidades como Anna Wintour, Juliette Greco, Etienne Daho y Elodie Bouchez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×