Papás de Sofía Castro la acompañan en develación de placa

La actriz estuvo acompañada por Angélica Rivera y “El Güero” Castro este fin de semana en las 500 representaciones de "El Cartero"; Jacobo Zabludowsky fue el padrino.
 La actriz estuvo acompañada por Angélica Rivera y “El Güero” Castro este fin de semana en las 500 representaciones de "El Cartero"; Jacobo Zabludowsky fue el padrino.  (Foto: Cortesía Prensa Danna)

En agosto del 2013 Sofía Castro debutó en la obra “El cartero”, desde entonces su familia a asistido varias veces a verla y por supuesto que no podían faltar sus papás para la develación de la placa por las 500 representaciones de la obra. Este fin de semana Angélica Rivera, Primera Dama de México, se tomó un tiempo para asistir a la obra a ver actuar a su hija, por su parte "El Güero" Castro acudió acompañado de su novia Angelique Boyer.


Angélica Rivera se puso de pie cuando Jacobo Zabludowsky la presentó ante el público asistente.
 Angélica Rivera se puso de pie cuando Jacobo Zabludowsky la presentó ante el público asistente.  (Foto: Cortesía Prensa Danna)

Durante una entrevista posterior a la función Angélica habló de cómo apoya a Sofía: “Le doy mucho amor, mucha fuerza para que ella tome sus propias decisiones” y sin duda se nota lo orgullosa que está de ella: “Me ha sorprendido la capacidad que tiene a su corta edad de ser una niña tan disciplinada, tan entregada y tan comprometida con lo que quiere hacer. Esta carrera, como cualquier otra, pues hay que estudiar y hay que trabajar y ella se esta preparando mucho”, aseguró en entrevista con Televisa. Sofía mostró lo feliz que es recibiendo el apoyo de su familia: “Ya se saben la obra de memoria, han venido muchísimas veces, sí se siente muy padre que tu familia y la gente que te quiere te venga a apoyar”. La actriz expresó su anhelo de hallar un buen proyecto en el que pueda laborar bajo las órdenes de su padre, el productor José Alberto, "El Güero", Castro.


Sofía posó con su papá posterior a la obra.
 Sofía posó con su papá posterior a la obra.  (Foto: Cortesía Prensa Danna)

"Sí me gustaría, ya llegará el momento de que trabaje con mi papá y encontraremos el proyecto indicado", expresó. Compartir escenario con Ignacio López Tarso y Helena Rojo en "El cartero" ha sido un gran privilegio y aprendizaje para Sofía porque, asegura, al concluir la temporada "me iré satisfecha, creo que hice un buen trabajo como `Beatriz González´ y a la gente le gustó mucho". No descarta la posibilidad de incursionar en el cine, pero tendrá que ser "poco a poco". Y mientras ese día llega, asegura que presenta exámenes para concluir dentro de año y medio el colegio.


Angélica Rivera se sentó junto a Jacobo Zabludowsky y su esposa durante la función.
 Angélica Rivera se sentó junto a Jacobo Zabludowsky y su esposa durante la función.  (Foto: Notimex)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×