Irina Shayk presume "derrière" en Tulum

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo se encuentra vacacionando en nuestro país y para levantar envidias, compartió un par de fotos en Facebook.
La modelo y novia de Cristiano Ronaldo se encuentra vacacionando en nuestro país y para levantar envidias, compartió un par de fotos en Facebook.
 La modelo y novia de Cristiano Ronaldo se encuentra vacacionando en nuestro país y para levantar envidias, compartió un par de fotos en Facebook.  (Foto: Getty Images)
Irina se encuentra disfrutando del clima y paisaje de Tulum.
 Irina se encuentra disfrutando del clima y paisaje de Tulum.  (Foto: Facebook.com/IrinaShayk)

Las redes sociales de Irina Shayk son un recordatorio del por qué es considerada una de las modelos más guapas y sexys del mundo. Teniendo como pretexto que se encuentra vacacionando en Tulum, la novia de Cristiano Ronaldo subió tres fotos de ella descansando en la playa.

"México, divertido", escribió la modelo de 28 años en su cuenta de Facebook, donde aparece recostada en una cama, en la playa, asoleándose y presumiendo el diminuto bikini que traía.

En una segunda foto, compartida este lunes, Irina aparece estirándose frente a una piedra a la orilla del mar, donde nuevamente muestra su escultural figura.

En la última imagen apreciamos como el agua recorre su curvilínea anatomía únicamente cubierta con un diminuto bikini, la imagen es verdaderamente ¡hot!

Al parecer en esta ocasión la modelo rusa acudió sin la compañía de su novio Cristiano, pero nada que alarmar, pues hay que recordar que el 13 de este mes ambos acudieron a la premiación del "Balón de Oro", donde se premió al portugués por mejor jugador de 2013.


Shayk es una de las modelos más reconocidas en la actualidad.
 Shayk es una de las modelos más reconocidas en la actualidad.  (Foto: Facebook.com/IrinaShayk)

Cuando recibió su premio, Ronaldo lloró y le agradeció a su familia, hijo y a su guapa novia por todo el apoyo. Entre lágrimas, Irina se mostró igual de feliz que su famosa pareja.


Poseedora de una silueta perfecta, la novia del astro del balompié Cristiano Ronaldo se ha dejado llevar por la belleza de la Riviera Maya y nos ha compartido a través de Instagram algunos de sus momentos de relajación en la playa.
 Poseedora de una silueta perfecta, la novia del astro del balompié Cristiano Ronaldo se ha dejado llevar por la belleza de la Riviera Maya y nos ha compartido a través de Instagram algunos de sus momentos de relajación en la playa.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×