Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto a ex participante de &#39La Voz México&#39

Gibrán David Martiz había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Xalapa, según la fiscalía local.
Gibrán David Martiz había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Xalapa, según la fiscalía local.
Gibran David Gibrán David Martiz había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Xalapa, según la fiscalía local. (Foto: Twitter.com/iambetocuevas)

Gibrán David Martiz, quien fue participante del reality show de televisión "La Voz... México" de Televisa y quien había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero, fue encontrado muerto este sábado después de una balacera entre presuntos delincuentes y policías, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz en un comunicado.

Policías que realizaban un patrullaje en la carretera Huatusco-Conejos, en el centro del estado, recibieron alrededor de las 22:00 horas (local) del sábado una denuncia ciudadana de personas armadas en la zona, según la procuraduría.

Posteriormente, los policías escucharon disparos en el kilómetro 98 de esa carretera y se internaron en un camino vecinal en el cual encontraron dos vehículos, según la procuraduría.

Los dos ocupantes de los vehículos se resistieron a ser revisados y comenzaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes, según el documento.

Tras los hechos, la policía realizó una inspección en el lugar y encontró a unos 60 metros de donde ocurrió el enfrentamiento con los dos presuntos delincuentes, los cuerpos sin vida de Martiz y de un menor de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos en la ciudad de Xalapa.

Publicidad

En el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México, y en cuyo interior se localizaron cuatro armas de asalto, cuatro pistolas, cuatro cartucheras, 105 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aproximadamente un kilo de marihuana, según la PGJ.

El cantante y compositor formó parte del equipo de los cantantes Wisin y Yandel durante la tercera edición del programa.

Para más información, visita CNNMéxico.com

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad