Sofía Vergara reconoció el poder de sus curvas en los SAG Awards

La colombiana dio un divertido discurso para agradecer el premio otorgado a la serie "Modern Family". En él, agradeció a sus atributos por también formar parte de su desempeño como actriz.
La colombiana dio un divertido discurso para agradecer el premio otorgado a la serie "Modern Family". En él, agradeció a sus atributos por también formar parte de su desempeño como actriz.
 La colombiana dio un divertido discurso para agradecer el premio otorgado a la serie "Modern Family". En él, agradeció a sus atributos por también formar parte de su desempeño como actriz.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con "People en Espeañol", la noche de ayer, la colombiana recibió el premio otorgado a la serie de TV "Modern Family" por Mejor Elenco en serie de comedia, y antes de dar su discurso de agradecimiento, la actriz Julie Bowen la presentó con el público de una manera muy peculiar.

"Vamos a hacer hablara Sofía, porque Estados Unidos la ama a ella y a sus senos", dijo la actriz, causando la risa de los presentes.


Sofía Vergara y la divertida Julie Bowen.
 Sofía Vergara y la divertida Julie Bowen.  (Foto: Getty Images)

"Este premio significa tanto para nosotros porque es otorgado por ustedes, nuestros colegas actores; es tan increíble, porque los respetamos muchísimo a todos ustedes y porque yo apenas sé hablar inglés", bromeó Sofía.

"Tenemos que agradecer a nuestros creadores y guionistas que trabajan tan duro para hacernos sonar graciosos; a nuestros equipos, que nos hacen ver tan lindos. A ABC y FOX, por hacernos sentir tan cómodos.. a mi senos.. a Jeff Greenberg, nuestro director de casting, a todos los que hacen 'Modern Family' y a nuestros fans, que nos permiten tener el mejor trabajo del mundo. Muchas gracias al Sindicato de Actores, ¡ahora nos vamos de fiesta!", concluyó Sofía.

Fue justamente en la entrega del SAG el año pasado cuando causó polémica por su discurso, y es que confesó que su padre no quería que fuera actriz porque le aseguró que la verían con malos ojos.

"Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: 'Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta'", bromeó Sofía en uno de los discursos con el que varios actores revelaron detalles de sus experiencias en la profesión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×