Y el premio al más enamorado es para... Bradley Cooper

El actor acudió a la entrega anual de los premios SAG acompañado por Suki Watherhouse, su joven novia, de quien no se separó en toda la noche.
 El actor acudió a la entrega anual de los premios SAG acompañado por Suki Watherhouse, su joven novia, de quien no se separó en toda la noche.  (Foto: Getty Images)
Testigos aseguraron que Brad y su novia disfrutaron el uno del otro con cariños y miradas.
 Testigos aseguraron que Brad y su novia disfrutaron el uno del otro con cariños y miradas.  (Foto: Getty Images)

La noche de ayer, la pareja fue captada muy cariñosa durante la velada que ofreció el Sindicato de Actores de la Pantalla, y es que aunque se sabía que Bradley era todo un romántico con su novia, es la primera premiación a la que asisten juntos. No obstante, la modelo británica y el guapo actor acudieron juntos recientemente a la premier de la película "American Hustle" por la que la noche de ayer Cooper ganó un premio junto a Amy Adams y Jennifer Lawrence por Mejor Elenco.

Para la ceremonia Suki usó un vestido strapless blanco con detalladas líneas negras con el pelo suelto y ondulado. Por su parte, Bradley resaltó su alta figura con un elegante esmoquin negro de Gucci.

Al interior del teatro Shrine, Bradley de 39 y Suki de 21 eran los más enamorados; sonreían y disfrutaban de la entrega de premios entre abrazos y caricias y ella parecía feliz de acompañar a su novio a tan importante noche. De acuerdo con "US Magazine", la rubia no estuvo con él en la entrega del Golden Globe pero se reunió con él al término de la noche.


Suki se sentó en la mesa que Bradley compartía con sus compañeros de American Hustle, entre ellos, la guapa Amy Adams.
 Suki se sentó en la mesa que Bradley compartía con sus compañeros de American Hustle, entre ellos, la guapa Amy Adams.  (Foto: Getty Images)

Ellos empezaron a salir en abril del año pasado y aunque su romance era tomado a la ligera por su diferencia de edades, ayer dieron a entender que lo suyo va muy en serio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué piensa Trump sobre la posible candidatura de Oprah a la presidencia?
No te pierdas
×