Sherlyn llega a un millón de seguidores en Twitter

La actriz y conductora mexicana envió un mensaje de agradecimiento a todos sus followers, a quienes llamó "familia", por haberlo hecho posible.
La actriz y conductora mexicana envió un mensaje de agradecimiento a todos sus followers, a quienes llamó "familia", por haberlo hecho posible.
 La actriz y conductora mexicana envió un mensaje de agradecimiento a todos sus followers, a quienes llamó "familia", por haberlo hecho posible.  (Foto: Twitter/Sherlyny)

La actriz mexicana Sherlyn llegó este viernes a un millón de seguidores en Twitter y agradeció a todos ellos haberlo hecho posible:

"Familia ya somos 1 millón!!!!!!!!!!!!! Qué emoción!", posteó la guapa conductora.

Su esposo, el político Gerardo Islas, y otros famosos le enviaron palabras de felicitación por tal logro. "#Yoquierotenerunmillóndeamigos y así más fuerte poder cantar#Sher1Millon @sherlyny", posteó Islas; mientras que su amiga Geraldine Bazán le escribió poco antes de llegar a la importante cifra: "Quiero felicitar a mi hermana @sherlyny ya casi llega al MILLÓN de followers!!! #mochate #Pasateunos".

Sherlyn ha aprovechado esta red social para tener un contacto directo con sus fans, a través de ella nos ha compartido aspectos y momentos importantes de su vida. Gracias a Twitter conocimos los detalles de su compromiso con Gerardo Islas, vimos las primeras imágenes de su boda y hasta nos enteramos de sus sentimientos antes del enlace.

El primer millón ya está, seguramente Sherlyn seguirá ganando nuevos "amigos".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×