Vadhir Derbez sintió "raro" al enterarse que tendría un hermanito

Uno de los hijos de Eugenio habló para Quién.com acerca del nuevo integrante que llegará en unos meses a su familia y aseguró estar contento con la noticia.
Uno de los hijos de Eugenio habló para Quién.com acerca del nuevo integrante que llegará en unos meses a su familia y aseguró estar contento con la noticia.
 Uno de los hijos de Eugenio habló para Quién.com acerca del nuevo integrante que llegará en unos meses a su familia y aseguró estar contento con la noticia.  (Foto: Photo AMC)

Vadhir, segundo hijo de Eugenio, declara estar feliz por la inesperada noticia del primogénito que Alessandra Rosaldo espera con su papá.

En entrevista para Quién.com Vadhir Derbez comentó al respecto del embarazo de Alessandra, esposa de su papá, con quién lleva una excelente relación: "Me siento feliz, contento. Hablando de sus decisiones y todo, lo que a ellos los haga contentos, yo estoy igual".

El actor de 22 años confiesa que se sintió raro al momento de saber la noticia: "Obvio sí lo fue, nosotros ya creíamos que terminaba en los tres hermanos, pero la familia sigue creciendo".


La prioridad de Vadhir es seguir con las presentaciones de 'Vaselina' y la próxima gira nacional.
 La prioridad de Vadhir es seguir con las presentaciones de 'Vaselina' y la próxima gira nacional.  (Foto: Photo AMC)

Eugenio le pidió a su hijo hablar personalmente con él para que la pareja le informara del embarazo de Alessandra, y aunque no imaginaba exactamente de qué se trataba el asunto, su intuición se lo decía: "Obviamente te sorprende al principio, pero no tanto, ya me las olía".

Todavía no hay una respuesta definitiva acerca de si el joven se quedará a vivir en México o cambiará su residencia a Los Angeles para estar con su papá. "Seguimos en decisiones de eso, pero yo feliz de poder estar en los dos lados", afirma Vadhir acerca del tema.

Por el momento, los compromisos de la obra "Vaselina" y su reestreno en el Teatro 2 del Centro Cultural son su prioridad, ya que ha recibido críticas favorables por su desempeño, aunque afirma se ha debido al trabajo duro: "Los musicales son pesadísimos, es de condición, de dedicación, de dejar todo y por lo mismo que son fines de semana pues dejas muchísimas cosas, cualquier tipo de fiesta o evento social, pero está padre, es trabajo y es algo que disfrutamos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×