Rihanna invade con sensualidad a Brasil

La cantante se encuentra en el país sudamericano cumpliendo algunos compromisos de trabajo, sin embargo, no se ha perdido la oportunidad de disfrutar del cálido clima y lucir bikini.
La cantante se encuentra en el país sudamericano cumpliendo algunos compromisos de trabajo, sin embargo, no se ha perdido la oportunidad de disfrutar del cálido clima y lucir bikini.
 La cantante se encuentra en el país sudamericano cumpliendo algunos compromisos de trabajo, sin embargo, no se ha perdido la oportunidad de disfrutar del cálido clima y lucir bikini.  (Foto: Instagram/Fergie)
Rihanna presumió su belleza en traje de baño..
 Rihanna presumió su belleza en traje de baño..  (Foto: Instagram)

Rihanna es una mujer seductora y desinhibida por naturaleza, donde pone un pie se vuelve el centro de atención.

La originaria de Barbados se encuentra actualmente en Brasil, donde además de cumplir con compromisos de trabajo se ha dado la oportunidad de disfrutar del cálido clima.

A su paso por el país sudamericano Riri ha robado suspiros al lucir su atractivo cuerpo en traje de baño. Instagram ha sido el mejor escaparate de la sensualidad de la cantante, en dicha red ha compartido fotografías en las que posa con un pequeño bikini negro.

Notas relacionadas:


Rihanna lució algunas joyas de oro.
 Rihanna lució algunas joyas de oro.  (Foto: Instagram)

En dos de las imágenes la vemos lucir su sexy silueta justo después de salir de una alberca, pues su cabello se aprecia mojado. En otra de las fotos la vemos coqueteando con la cámara mientras juguetea con su rizada melena. No cabe duda que el calor del país amazónico le sienta de lo mejor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×