North West “debuta” en el show de Ellen DeGeneres

Su mamá, Kim Kardashian, acudió a dicho programa para hablar de la maternidad, embarazos y claro, de su pequeña. Ve aquí las tiernas imágenes.
 Su mamá, Kim Kardashian, acudió a dicho programa para hablar de la maternidad, embarazos y claro, de su pequeña. Ve aquí las tiernas imágenes.  (Foto: Youtube.com)
North West ya tiene siete meses de vida.
 North West ya tiene siete meses de vida.  (Foto: Youtube.com)

"Cambia todo el tiempo. Un día se parece a mí y al otro, a Kanye. De verdad es algo muy loco. Su personalidad es divina, calmada y muy callada", detalló Kim en el programa de Ellen DeGeneres, al que acudió este jueves la empresaria de 33 años y además mostró nuevas imágenes de su primogénita.

Como todo el mundo supo, la hermana más famosa del clan Kardashian no tuvo el embarazo más dichoso del planeta, todo lo contrario, lo sufrió por dos razones que ella misma destacó: el aumento de peso y con ello las burlas y porque padeció algunas enfermedades.

"Todo vale la pena al final pero yo sufrí mucho, el embarazo no fue una buena experiencia, ¡para nada!". Seguido de esto, Ellen le dijo que muchas mujeres aseguran que es lo más hermoso del mundo, pero Kim le contestó que todas mienten.

Pese a esta mala experiencia, Kim no descarta tener más hijos aunque "por el momento no", prosiguió.

"Después de tener a North me encantaría tener un millón más. Pero estar embaraza no es algo que le desee a alguien", remató la prometida de Kanye, y Ellen aprovechó para darle la solución perfecta: adoptar.

Notas relacionadas:

Pero, ¿cómo es Kanye como padre?

Según dijo Kim, es "maravilloso" pues cada que sale de viaje le manda fotografías para que esté al pendiente de la pequeña y cada que las ve dice: "cómo ha crecido", algo que su pareja piensa es una exageración, "no la has visto en un día", le contesta.

Kardashian iba vestida con una falda color nude y una blusa blanca, pero antes de presentarse en el show, comentó en Instagram que se le había roto el traje y no sabía qué hacer. Lo mejor que pudo hacer fue cambiar su look.


North West se ha rodeado de "amigos" influyentes de la moda y cultura pop.
 North West se ha rodeado de "amigos" influyentes de la moda y cultura pop.  (Foto: Youtube.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×