Johnny Depp y Amber Heard se comprometieron

Aunque esta información no salió de la boca de los actores, la revista Us asegura que el actor se lo pidió “desde hace mucho tiempo”.
Aunque esta información no salió de la boca de los actores, la revista Us asegura que el actor se lo pidió “desde hace mucho tiempo”.
 Aunque esta información no salió de la boca de los actores, la revista Us asegura que el actor se lo pidió “desde hace mucho tiempo”.  (Foto: Getty Images)

Esta semana los fotógrafos captaron a la actriz Amber Heard con un anillo en la mano izquierda, motivo que levantó diversas sospechas, las cuales según la revista US han sido confirmadas. Muy pronto, ella de 27 y Johnny Depp de 50 años. llegarán al altar.

Según un allegado a la pareja, "la propuesta sucedió hace tiempo", pero Amber no había usando el anillo.

"El anillo que luce Amber es un símbolo del profundo amor que Johnny siente por ella y, sí, se puede decir que es un anillo de compromiso porque en la parte interior se encuentra un breve mensaje de amor y una proposición muy clara. Desde que terminara con Vanessa [Paradis], jamás habíamos visto a Johnny tan ilusionado y emocionado con una chica", reveló una fuente al diario The Sun.

La pareja se conoció en el rodaje de la película "The Rum Diaries" en 2011, cuando Depp todavía andaba con Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos aunque nunca se casaron. En junio de 2012 anunció su separación y a su vez, el inicio de una nueva relación con la joven de 27 años.

Johnny y Amber han tratado de mantener su noviazgo lo más alejado de la prensa, de hecho, el domingo pasado en la alfombra roja de los Golden Globes fue por eso que prefirieron caminar por separado.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×