Gwen Stefani confirma que está esperando un niño

La cantante inauguró su cuenta de Instagram con una foto en la que confirmó que ella seguirá siendo la reina de la casa.
 La cantante inauguró su cuenta de Instagram con una foto en la que confirmó que ella seguirá siendo la reina de la casa.  (Foto: Getty Images)

¡Qué manera de debutar en Instagram! La vocalista de No Doubt eligió la red social para anunciar al mundo el sexo de su bebé.

"Estaba lista para pasar la corona, pero creo que sigo siendo la reina de la casa" #EsUnNiño #RodeadaDeNiños", compartió con la imagen de ella usando una corona. Todo parece indicar que la cantante en algún momento creyó que su nuevo hijo sería niña, sin embargo la vida la ha sorprendido nuevamente con un varón.


Dispuesta a ceder su corona, Gwen Stefani seguirá siendo la reina de la casa.
 Dispuesta a ceder su corona, Gwen Stefani seguirá siendo la reina de la casa.  (Foto: Instagram)

A los 43 años, Gwen Stefani ya es madre de dos niños, Kingston y Zuma Nesta Rock, y durante los últimos meses ha vivido su tercer embarazo rodeada de ellos y su esposo Gavin Rosdale.

En 2010, la pareja intentó tener otro hijo, sin embargo no resultó como ellos querían, según confesó Gwen. Fue hasta septiembre de 2013 cuando corrieron rumores sobre su embarazo y sólo el tiempo lo confirmó.

Sin duda esperamos que el nuevo integrante de la familia también lleve un nombre original.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×