Dicen que Anahí está embarazada, su PR lo desmiente

El rumor de que la cantante espera a su primer hijo lo dio a conocer este viernes por la mañana Juan José Origel durante el programa “Hoy”.
El rumor de que la cantante espera a su primer hijo lo dio a conocer este viernes por la mañana Juan José Origel durante el programa “Hoy”.
 El rumor de que la cantante espera a su primer hijo lo dio a conocer este viernes por la mañana Juan José Origel durante el programa “Hoy”.  (Foto: Twitter)
Anahí y Manuel Velasco comenzaron su relación en 2012.
 Anahí y Manuel Velasco comenzaron su relación en 2012.  (Foto: Ricardo Bernal/Quién)

Juan José Origel en uno de sus segmentos de espectáculos dentro de la emisión matutina del programa "Hoy" comentó que la cantante Anahí y su novio, el gobernador Manuel Velasco, podrían estar esperando su primer hijo y que incluso se casarían el próximo 7 de abril. Platicamos con Danna Vázquez, publirrelacionista de la artista, y desmintió la noticia explicando que son falsas las declaraciones y que por ahora Anahí no será mamá. "Ella no está embarazada, no sé de donde pudo salir eso, es falso", respondió la PR. En varias ocasiones se han suscitado rumores de boda de la pareja, el año pasado se habló de tres fechas probables, sin embargo, también nuestra fuente nos ha asegurado que la intérprete aún no recibe un anillo de compromiso. Cabe mencionar que por el momento Anahí se encuentra retirada del medio artístico y concentrada en estar más cerca de su familia y amigos. Anahí y Manuel Velasco iniciaron su relación oficialmente a mediados del 2012 y aunque en octubre pasado se dijo que su relación había terminado, la pareja reapareció durante una visita al CRIT de Chiapas, demostrando que los rumores eran falsos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×