Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía

La ex Miss Universo reveló a una publicación estadounidense que tuvo que extirparse las mamas con el fin de combatir el cáncer que le fue detectado en 2013.
vie 17 enero 2014 05:00 PM
La ex Miss Universo reveló a una publicación estadounidense que tuvo que extirparse las mamas con el fin de combatir el cáncer que le fue detectado en 2013.
alicia machado La ex Miss Universo reveló a una publicación estadounidense que tuvo que extirparse las mamas con el fin de combatir el cáncer que le fue detectado en 2013. (Foto: Getty Images)

La ex Miss Universo Alicia Machado reveló a una publicación estadounidense que se había sometido a una doble mastectomía para erradicar el cáncer de mamá que le fue detectado en 2013.

El diario Reforma reproduce algunas de las declaraciones al respecto de la también actriz:

Publicidad

"Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos".

La venezolana ha encontrado fortaleza en sus seguidores: "Le pido a mis fans que pidan por mí; les cuento que me siento un poco mal", explicó.

Fue a principios de año cuando Machado reveló a CNN que había padecido este mal:

"Debo confesar que para este año no pedí nada, porque el año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui ocupando y el tratamiento no funcionó, estuve muy mal de salud. Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante, ya ese asunto pasó, me operaron y ahora estoy fuerte y sigo echándole ganas. Le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija", explicó.

MGR.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad