Margot Robbie cuenta por qué fue difícil besar a Leo Dicaprio

La actriz que interpretó a la esposa de Jordan Belfort en "The Wolf of Wallstreet" contó lo difíciles que fueron las escenas íntimas con el actor.
La actriz que interpretó a la esposa de Jordan Belfort en "The Wolf of Wallstreet" contó lo difíciles que fueron las escenas íntimas con el actor.
 La actriz que interpretó a la esposa de Jordan Belfort en "The Wolf of Wallstreet" contó lo difíciles que fueron las escenas íntimas con el actor.  (Foto: Especial)
Margot Robbie y Leonardo DiCaprio en la premiere de `The Wolf of Wallstreet´.
 Margot Robbie y Leonardo DiCaprio en la premiere de `The Wolf of Wallstreet´.  (Foto: Getty Images)

La despampanante rubia que caracterizó a la esposa del multimillonario "Jordan Belfort" en la película "The Wolf Of Wallstreet" confesó que las escenas románticas con Leonardo DiCaprio fueron complicadas, incluso nada disfrutables, a comparación con lo que muchas pensaron sería la oportunidad de su vida: "besar a Leo".


La mayor parte de la película Margot y Leo tenían escenas más allá de lo íntimo.
 La mayor parte de la película Margot y Leo tenían escenas más allá de lo íntimo.  (Foto: Getty Images)

La actriz dio cuenta de lo poco glamuroso que fue filmar las escenas íntimas con el actor, en las que llegaron a pasar más de 17 horas grabando. "Todas mis amigas me interrogaron y preguntaron: ¿Besa increíble? Yo las tranquilicé y les dije: 'Todo lo que sé es que en la pantalla sus besos fueron geniales'. Entonces se enojaron y dijeron: 'Dinos que fue romántico y con fuegos artificiales'", a lo que Margot respondió: "No hubo tal cosa, pues las tomas eran de 17 horas y todo estaba caliente y sudoroso", explicó la también modelo.

Acerca de la desnudez que la actriz tuvo que mostrar en pantalla confesó que al principio estaba "absolutamente petrificada". "No importó cuanta preparación mental hice, estaba muy nerviosa pero tuve que hacerlo de una vez y lidiar con ello. Al final de la película había tanta desnudez que nadie se inmutaba al desvestirse", comentó la rubia.

Tiempo atrás existieron rumores de que la guapa australiana y el actor de 39 años estaban saliendo. Fue en 2012 durante la filmación de la película que comenzaron a correr algunas versiones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×