Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner sabe lo que están haciendo sus hijos por Google

La matriarca del clan, confesó que se entera de las actividades de sus hijos porque le llegan notificaciones y mails de toda la familia.
jue 16 enero 2014 08:00 AM
La matriarca del clan, confesó que se entera de las actividades de sus hijos porque le llegan notificaciones y mails de toda la familia.
Kris Jenner La matriarca del clan, confesó que se entera de las actividades de sus hijos porque le llegan notificaciones y mails de toda la familia. (Foto: Getty Images)

La matriarca de la famila Kardashian, Kris Jenner, sabe que sus hijos siempre se han visto rodeados de la misma expectación mediática que ella, y por eso está convencida de que la mejor forma de averiguar qué están haciendo en todo momento es recibir correos electrónicos diarios con las noticias que protagonizan.

"Por supuesto que tengo activadas las alertas de Google. Es la única forma que tengo de enterarme de lo que hacen mis chicos, que no paran de viajar y de hacer cosas. Los tengo repartidos por todo el mundo", bromeó la estrella televisiva a la emisora australiana 2DayFM.

Publicidad

"Si no leo las noticias que me llegan de Google cada mañana, ¿cómo voy a estar al tanto de lo que hacen los Kardashian?", añadió.

Sin embargo, la madre de Kim, Khloé, y Kourtney Kardashian no es tan dada a sincerarse sobre la vida cotidiana de la familia cuando alguno de sus miembros se mete en líos, ya que Kris Jenner prefiere no comentar nada sobre la supuesta agresión protagonizada recientemente por Kanye West -prometido de Kim- y admite que no conoce absolutamente nada de lo ocurrido.

"Sinceramente, he estado fuera de la ciudad durante mucho tiempo, cumpliendo con varios compromisos profesionales y promocionando el programa ('Keeping Up With The Kardashians'), así que no he hablado con nadie de este tema ni conozco los detalles. Creo que debería informarme antes", apuntó.

Notas relacionadas:

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad