Fans de Niall Horan suplantan a sus padres en Twitter

El integrante de One Direction, expresó el miedo que le da la creación de cuentas con los nombres de sus papás.
El integrante de One Direction, expresó el miedo que le da la creación de cuentas con los nombres de sus papás.
 El integrante de One Direction, expresó el miedo que le da la creación de cuentas con los nombres de sus papás.  (Foto: Getty Images)

El cantante de One Direction, Niall Horan se encuentra desconcertado tras conocer que en Twitter hay perfiles falsos que suplantan la identidad de sus padres, Maura Gallagher y Bobby Horan. Tanto es así, que el artista ha tenido que avisar a sus seguidores de que los únicos miembros de su familia que utilizan la popular red social son su hermano y su cuñada.

"Mi hermano y Denise son los únicos que tienen Twitter así que los que están suplantando a mis padres, ¡paren! ¡Esto da miedo!", escribió en su perfil de la red social.

El cantante se encuentra muy unido a su familia y está planeando viajar a su ciudad natal, Mullinger (Irlanda), junto a su novia Barbara Palvin el próximo mes para presentarla a sus padres.

"Barbara ha conocido ya a muchos amigos de Niall y está muy integrada con sus compañeros de grupo. Pero esta es la primera vez que la llevará a su casa para conocer a toda su familia. Está muy emocionado, tiene muchas ganas de que todos la conozcan", comentaba una fuente al periódico Daily Mirror.

Sus compañeros de grupo -Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson- conocieron a la modelo a principios de diciembre, durante el estreno en Londres del documental 'Class of 92'.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×