Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola regresará a las telenovelas este año

En el matutino “HOY” la actriz y cantante comentó que se encuentra en pruebas con el productor Nicandro Díaz para interpretar el papel de una joven de 17 años.
jue 16 enero 2014 11:00 AM
En el matutino “HOY” la actriz y cantante comentó que se encuentra en pruebas con el productor Nicandro Díaz para interpretar el papel de una joven de 17 años.
Danna Paola En el matutino “HOY” la actriz y cantante comentó que se encuentra en pruebas con el productor Nicandro Díaz para interpretar el papel de una joven de 17 años. (Foto: Clasos)

El año pasado Danna Paola decidió enfocarse a su carrera como cantante y en la obra "Wicked"; dejó un poco de lado la televisión pero este 2014 la cantante regresará a la pantalla chica en un nuevo proyecto, ya sea con Nicandro Díaz o "El Güero Castro".

Fue en el programa matutino "HOY" donde la "bruja verde" habló de sus nuevos proyectos y contó un poco sobre las opciones de personajes que tiene en este momento.

Publicidad
La joven de 18 años continuaría en la obra "Wicked".
La joven de 18 años continuaría en la obra "Wicked".


"Estoy en pruebas con Nicandro, que lo quiero muchísimo, y también con uno de mis amigos, Alex Speitzer, entonces está padrísimo porque es un personaje muy lindo", comentó Danna.

Pero no sólo ha hecho casting con Nicandro Díaz, también acudió con el "Güero" Castro. La actriz está muy contenta y emocionada por ambos proyectos.

"Ojala se pueda porque ahorita estoy en `Wicked´ y me quita un poco de mi semana -de jueves a domingo- pero todo se puede si se da la posibilidad", continuó platicando Danna Paola.

El personaje que interpretaría Danna en la telenovela de Nicandro es una joven de 17 años que describió como "una actuación muy light", en cambio en el proyecto del "Güero" sería algo mucho más fuerte.

La mexicana comentó que está preparada para tener escenas de amor, así como una pareja amorosa en la televisión. "Estamos checando justamente eso, tengo años de conocer a Alex entonces nos llevamos muy bien y tenemos buena química", puntualizó la intérprete de "Agüita".

Cualquiera de los proyectos que elija Danna Paola se convertiría en su regreso oficial a las telenovelas pues dejó de actuar para la pantalla chica hace cuatro años.

Cabe señalar, que la mexicana de 18 años continuará en la obra "Wicked" y preparará un nuevo material discográfico.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad