Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Olsen terminó su relación con David Schulte

Tras un años de relación, la actriz decidió terminar con el empresario. Según una revista, el noviazgo no resultó.
mié 15 enero 2014 07:00 AM
Tras un años de relación, la actriz decidió terminar con el empresario. Según una revista, el noviazgo no resultó.
Ashley Olsen Tras un años de relación, la actriz decidió terminar con el empresario. Según una revista, el noviazgo no resultó. (Foto: Getty Images)

La diseñadora Ashley Olsen ha roto su relación con el empresario David Schulte -director ejecutivo de la marca de gafas de lujo Oliver Peoples-, con quien comenzó un noviazgo el año pasado.

"Era un gran chico y muy guapo, pero no funcionó", comentó una fuente al portal UsMagazine.com.

Publicidad

La que fuera estrella infantil no es muy dada a hablar de su vida privada por lo que no se conocen todas sus historias, aunque sí se supo de su romance con el actor Justin Bartha entre 2008 y 2011.

Así, mientras que Ashley ha dado por terminada su relación, su hermana gemela Mary-Kate Olsen parece que está consolidando la suya con el banquero francés Olivier Sarkozy -hermano de Nicolas Sarkozy. Después de casi dos años juntos la pareja podría estar planeando ya formar una familia.

"A ella le gustaría quedarse embarazada, pero no está segura sobre el matrimonio", comentaba previamente una fuente al citado portal.

En el plano profesional, Ashley está muy centrada en su exitosa carrera como diseñadora y no tiene planes de volver a la interpretación, una faceta que dejó a un lado en 2004, cuando hizo su última película junto a su hermana: 'New York minute'.

"He estado leyendo guiones, pero últimamente les he dicho a mis representantes: 'Cuando hago algo necesito estar al cien por cien y ahora no siento que pueda dar el cien por cien de mi tiempo. La industria del entretenimiento requiere mucho compromiso y yo no puedo sentarme en una habitación y hacer una audición para un papel", explicaba la actriz a la revista Allure.

Notas relacionadas:

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad