Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán por la Iglesia

Una vez unidos por el régimen eclesiástico el hijo de la pareja, de nombre Sacha, se convertirá en segundo en la línea sucesoria al trono de Mónaco.
 Una vez unidos por el régimen eclesiástico el hijo de la pareja, de nombre Sacha, se convertirá en segundo en la línea sucesoria al trono de Mónaco.  (Foto: Getty Images)

El hijo mayor de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, llegará al altar de la mano de Tatiana Santo Domingo con el fin de integrar a su bebé, de nueve meses, a la línea de sucesión al trono.

Según revelan medios de comunicación internacionales, la boda religiosa tendrá lugar en Gstaad, Suiza, el 1 de febrero próximo y, aunque no se tiene certeza oficial de los detalles del enlace, ha trascendido que la ceremonia se realizará en la iglesia de San José y la fiesta en el Hotel Palace.

Andrea y Tatiana, quienes se casaron por el régimen civil el 31 de agosto pasado, se convirtieron en padres de un niño llamado Sacha en marzo de 2013.

Notas relacionadas:

El príncipe Alberto y su esposa Charlene no tienen descendencia, motivo por el que Andrea Casiraghi se convierte en el próximo heredero al trono y, una vez efectuada la unión eclesiástica, su hijo Sacha seguiría para el importante rol.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×