Karla Souza deja sorprendido a Craig Ferguson en The Late Late Show

La actriz mexicana disfrutó su estancia en uno de los programas nocturnos más exitosos de Estados Unidos; el conductor reconoció su gran belleza y talento.
La actriz mexicana disfrutó su estancia en uno de los programas nocturnos más exitosos de Estados Unidos; el conductor reconoció su gran belleza y talento.
 La actriz mexicana disfrutó su estancia en uno de los programas nocturnos más exitosos de Estados Unidos; el conductor reconoció su gran belleza y talento.  (Foto: Twitter/Karla Souza)

Karla Souza fue una de las invitadas especiales al programa de televisión estadounidense "The Late Late Show" con Craig Ferguson la noche del lunes, donde recibió halagos por parte del presentador, quién la describió como "absolutamente hermosa".

Durante la divertida entrevista, la estrella mexicana demostró su fluido inglés, además de agregar el francés como uno de los idiomas que domina, dejando sorprendido a Ferguson. Además, mencionó con gusto la victoria de Alfonso Cuarón en los Golden Globes.

La actriz de "Niño Santo" no podía contener su emoción por la invitación al talk show, por lo que publicó varios mensajes al respecto de su aparición: "Los que puedan véanme en Craig Ferguson hoy en la noche!", además de compartir algunos de los momentos más divertidos: "Esta noche recibí un beso de @CraigyFerg".


Karla Souza tuvo la oportunidad de conocer a Kevin Bacon en el backstage del programa.
 Karla Souza tuvo la oportunidad de conocer a Kevin Bacon en el backstage del programa.  (Foto: Twitter/Karla Souza)

Karla publicó en su cuenta en Twitter la foto del recuerdo en el backstage junto al actor Kevin Bacon, otro de los invitados al popular programa nocturno.

El éxito de la actriz mexicana en Estados Unidos ha ido de la mano con la buena aceptación que tuvo la cinta "Nosotros los Nobles" en Los Angeles durante su proyección a finales del 2013.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×