Tom Ford agradece a Hayden Panettiere tras polémica de su vestido

La actriz se negó a usar otro vestido que no fuera Tom Ford por lo que decidió comprarlo, aunque es tradición que el diseñador preste sus modelos a sólo una celebridad que este año era Naomi Watts.
 La actriz se negó a usar otro vestido que no fuera Tom Ford por lo que decidió comprarlo, aunque es tradición que el diseñador preste sus modelos a sólo una celebridad que este año era Naomi Watts.  (Foto: Twitter)
La actriz se mostró orgullosa de su vestido.
 La actriz se mostró orgullosa de su vestido.  (Foto: Getty Images)

A Hayden Panettiere no le importó el qué dirán durante la noche de la entrega de los Golden Globe; esto luego de que decidiera comprar el vestido con el que caminaría por la alfombra roja de uno de los premios más importantes de la temporada.

Como se sabe, muchos de los grandes diseñadores acostumbran prestar sus creaciones a las famosas que caminan por la red carpet. De acuerdo con US Magazine, cuando se trata de vestir celebridades Tom Ford es conocido por conceder sus diseños a sólo una afortunada estrella por evento, quien este año para los Golden Globe fue Naomi Watts.


Naomi Watts con el Tom Ford que usó la noche de los Golden Globe 2014. Derecha: Tom Ford.
 Naomi Watts con el Tom Ford que usó la noche de los Golden Globe 2014. Derecha: Tom Ford.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, la recién comprometida Panettiere no se quiso quedar con las ganas de portar un vestido del diseñador estadounidense (su favorito) y optó por pagar lo que fuera necesario para cumplir su sueño.

Relacionadas:

Ante ello algunos expertos en moda como Jim Shi calificaron que la joven de 24 años hiciera esto como de "mal gusto": “Tom Ford me acaba de confirmar que esta noche vistió SÓLO a Naomi Watts. Hayden Panettiere compró su Tom Ford al menudeo, pfff”, escribió Shi en su cuenta de Twitter.

Durante su entrevista en E!, la actriz no temió confesar: "Es la primera vez que lo uso [un Tom Ford], he rogado tanto... Me siento sexy con él, me siento cómoda con él. Estoy en un Tom Ford. Usaría una bolsa de plástico si fuera diseñada por él".

Por fortuna, al parecer el propio Tom Ford estuvo en desacuerdo con las críticas por lo que decidió enviar un ramo de rosas a la rubia en agradecimiento: "Querida Hayden, te veías hermosa anoche. Gracias por tus amables palabras. Mucho amor, Tom".

Lo anterior desató la alegría de la actriz quien decidió compartir la fotografía de este detalle junto con las palabras: "¡Todo un honor el portar una de las piezas de arte de este hombre! ¡Gracias por mis hermosas flores!".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×